Como toda una salsera, ‘la reina del pop’ descrestó a más de uno en sus redes sociales.
No en vano Madonna es considerada como un ícono en la industria musical. Su inigualable estilo y voz han hecho que durante más de 4 décadas generaciones enteras se muevan al ritmo de esta incansable artista. Es así como durante toda su carrera nada le ha quedado grande y ahora en redes sociales sorprendió a todos bailando como toda una experta al son de la música del maestro Joe Arroyo.
A través de TikTok pudimos observar como la artista estadounidense bailó al ritmo de una de las canciones más famosas de Joe Arroyo y ¡de que forma!, pues el movimiento y el ritmo que dejó ver fue realmente sorprendente.
En el video se ve como le sigue el paso a su compañero de baile sin equivocarse en ninguno de los pasos y con un swing que más de uno envidiaría. Definitivamente, el sabor de nuestra salsa invadió a la cantante quien se gozó el baile como ninguna.
Aquí te compartimos el video con el que la artista sorprendió a más de uno:
La magia de la salsa se unió con el talento inconfundible de Madonna y la fusión de ellos dio como resultado un video que se ha convertido en viral en las redes.
Hay que decir que los comentarios frente a esta habilidad de salsera no se han hecho esperar y por ahora las aceptación ha sido bastante buena. Incluso algunos han asegurado que baila mejor que muchos de los que hemos nacido en Colombia.
La reina del pop empezó en el mundo de la música en los años 70 y es compositora, cantante y productora. Su carrera como músico ha sido bastante versátil, sin embargo, se dedicó especialmente a la música disco, pop, dance y electrónica.
Pasó por varios grupos y sacó su primer sencillo, Everybody en 1983, con el que inició su camino a la fama. Sus álbumes Madonna (1983) y Like a Virgen (1984) vendieron millones de copias y fueron todo un éxito, al igual que su tercer disco, True Blue que salió a la luz en 1986. En 1989 lanzó Like a prayer, con el que batió todos los récords de ventas.
De ahí en adelante su vida musical no ha tenido freno y por eso siguieron los éxitos con álbumes inolvidables como lo son Erótica, Bedtime Stories, Ray of Light, Music, American Life, Confessions on a Dance Floor y Madame X, entre muchos otros, sin contar las bandas sonoras y los álbumes recopilatorios con los que ha mantenido enganchados a sus seguidores.
El Libro Guinness récords la reconoce como la solista más exitosa de todos los tiempos y la de mayores ventas musicales en la historia con ventas superiores a las 300 millones de unidades, cifra solo superada por The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.
Según la Recording Industry Association of America (RIAA), Madonna es la artista de rock con más ventas del siglo xx en los Estados Unidos, y la tercera solista con más álbumes vendidos en el país.