La futura mamá organizó una reunión por todo lo alto junto a familiares y amigos en espera de su primer hijo varón
Desde que Daniela se estableció en Estados Unidos las cosas le han salido a pedir de boca, pues lleva una hermosa relación con Salomé y su actual pareja, el venezolano Gabriel Coronel, tiene un emprendimiento el cual ya es bastante reconocido y ahora espera con mucho entusiasmo la llegada de Lorenzo, su primer hijo varón.
Recientemente, la deportista y empresaria decidió hacer una baby shower mientras espera el nacimiento de su bebé. A la reunión asistieron familiares y amigos de la pareja, quienes desde su llegada a Estados Unidos les han abierto las puertas.
Vale la pena citar que en la reunión se notó mucho del ambiente colombiano, pues en ella se llevaron a cabo actividades como calcular la medida de la barriga con papel, bailes grupales y otras más con las que pasaron una tarde agradable, como se pudo ver a través de las redes en donde Daniela compartió toda la celebración.
Como era de esperarse, Salomé estuvo muy activa durante la fiesta y en varias de las fotos familiares se ve muy contenta.
Ya en alguna publicación la propia Daniela había compartido la forma como entre ella y Salomé están dejando la habitación de Lorenzo. En esa publicación se veía el entusiasmo y el detalle que le estaba poniendo la pequeña en todo lo relacionado con su hermanito.
Además, como ya se sabe que viene en camino un niño, el color azul fue el protagonista de la reunión, junto con la alegría y la buena vibra de quienes asistieron para acompañar a la familia.
El baby shower se llevó a cabo justo dos días después del cumpleaños de Daniela, teniendo en cuenta que se espera que el bebé nazca un poco antes de lo previsto.
Aunque se suponía que iba a nacer entre octubre y noviembre, parece que se va a adelantar unos días, por lo que la familia se está alistando desde ya para tener todo listo.
En una reciente dinámica por redes de preguntas y respuestas, el mismo Gabriel anunció que ya está por llegar el nuevo miembro de la familia e incluso les dio a entender a sus seguidores que ellos tendrán también un papel muy importante en la vida de Lorenzo.
“Estamos muy contentos, a principios de agosto… ya van a ser tíos ¿'okey’? Lorenzo ya viene en camino”, agregó el venezolano en su respuesta.
Aunque el cumpleaños pasó mucho más tranquilo que la fiesta de Lorenzo, ambas fueron las grandes oportunidades para prepararse a recibir al nuevo miembro de la familia.
Es así como todo está dispuesto para que Lorenzo llegue a la casa de esta joven pareja. Muy seguramente todos sus seguidores estarán pendientes del momento en el cual compartan como familia la primera publicación con el pequeño. La dulce espera está por llegar a su fin y al parecer los padres ya están ansiosos por abrazar a Lorenzo.