Esta mujer no deja de sorprender y derrochar sensualidad.
Aura Cristina Geithner es una reconocida actriz y modelo colombiana que ha logrado posicionarse tanto en el contexto actoral como en el mundo de los influencers.
Esta hermosa mujer pasó toda su juventud en México, allí hizo una carrera en relaciones internacionales, así como de pintura.
Se ha dedicado al modelaje desde hace años y su primera aparición en la pantalla chica fue en 1989 con un papel protagónico en la novela “La rosa de los vientos”. Posteriormente, se vinieron muchos más proyectos como “Sangre de lobos”, “Te voy a enseñar a querer” y “La casa de las dos palmas”.
Así también logró escalar internacionalmente con su interpretación en “La potra zaina”. Igualmente, ha participado en realitys como “México baila”, “Soy tu doble”, “Separados” y “MasterChef”.
La actriz, que suele ser bastante activa en redes sociales, conmocionó Instagram después de difundir un par de fotos en medias veladas que por la transparencia dejaron ver gran parte de sus enormes atributos.
“Me gusta viajar… ✈️ Pero también me gustan mis momentos en casa. Tomar un Té caliente quizás… A ti qué te gusta? Relaxing Time. Bendiciones”, fue el texto con el que acompañó las postales.
En exclusiva con el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, la creadora de contenido contó lo más atrevido y loco que le han pedido en la plataforma. Entre risas, la actriz confesó que ha vendido sus “tanguitas usadas” por todo el mundo, aunque resaltó que ella es bastante higiénica, por lo que desde el primer momento que le pidieron una, no tuvo ningún problema en ofrecerla.
Asimismo, aseguró que le han hecho peticiones bastante grotescas o pasadas que le ha tocado dejar a un lado porque no se siente cómoda en satisfacer ese tipo de necesidades. Además, relató que a diario le llegan muchos comentarios sobre sus piernas, por lo que es la parte de su cuerpo a la que más le da protagonismo para complacer a su comunidad.
Igualmente, explicó que es normal que haya personas con fetiches poco comunes y que no les da pena pedir cualquier cosa con tal de ser complacidos y de saciar sus “ganas”.
“Cuanto valen necesito unas para Tumaco Colombia”, “Que porquería esa es su moneda de cambio”, “sea feliz es tu cuerpo, tu vida vive, ríe sueña y vende esas pantaletas”, “Ella está es enferma ya con 50 años y no madura que pena”, “jajajaja si así va a ganar plata hágale mija”, “Ahí está visto que son las de más de 50 que gasta por ver a esta señora, y bueno cada loco con su teme”, “De eso se requiere, de qué a la edad que tenemos nos sentimos como de 15, aunque les duela a muchas... Bebesita hermosa”, “Ella no tiene necesidad de estas cosas, será que tiene algún vacío en su corazón??”, “Esta vieja es más vitrinera y cansona”, son varios de los comentarios que dejaron internautas en el posteo del programa de entretenimiento.