Elegir algunos colores y accesorios especiales podría ayudar a atraer cosas buenas para el 2025 que ya se acerca.
Año Nuevo es la oportunidad para proyectar un nuevo año lleno de cosas positivas. Desde usar ropa interior amarilla hasta darle la vuelta a la cuadra con la maleta, las tradiciones en la noche de Año Nuevo no pueden faltar. Y por supuesto, guardar el «estrene» para esa noche de celebración, es un punto clave en la tradición.
Este año puede ser la ocasión para aprovechar el outfit de Año Nuevo y darle significado teniendo en cuenta la simbología que los colores y los accesorios tienen y así reforzar los buenos deseos que tenga para el 2025. Por eso, los expertos de SHEIN brindan algunas ideas para lucir increíble este fin de año.
«Sabemos que Año Nuevo es una celebración de gran importancia para los colombianos y nos entusiasma poder presenciarlo este año que llegamos al país», afirman los voceros. «Atreverse a lucir diferente, empoderados y despampanantes sin incurrir en costos excesivos, estrenando para recibir el nuevo año, es una tradición que los colombianos han llevado en alto durante décadas».
Ideas de prendas y colores para Año Nuevo
Mentalizarse para recibir el 2025 con toda la actitud puede ser una actividad que desarrolle durante todo el 31, proyectando la noche especial que pasará, haciendo sus propósitos, preparando su outfit y los agüeros que quiere hacer al llegar la noche.
Se pueden elegir algunas prendas de acuerdo a los colores que atraerán cosas buenas a su vida, y combinarlas para aumentar la energía positiva a su alrededor. Aquí algunos que puede tener en cuenta.
● Rojo para el romance: Simboliza pasión, amor y energía. Puede optar por un vestido rojo llamativo o una blusa elegante que no solo le hará lucir acorde a la celebración, sino que será perfecto para atraer el romance y la vitalidad a su vida el año que llega.
● Dorado o plateado para el triunfo: Representa la riqueza, éxito y buena fortuna. Ideal para atraer prosperidad económica. Un top dorado, una falda brillante, vestidos de lentejuelas, faldas largas con brillos, blazers metalizados para destacar o accesorios como collares y pulseras doradas pueden ser excelentes opciones para decretar dinero en 2025.
● Blanco para un nuevo comienzo: Simboliza paz, pureza y renovación. Para ellas, un vestido blanco elegante, y para ellos una camisa blanca, pueden ser perfectos para empezar el año con una sensación de renovación. Además, pueden combinarse muy fácilmente con cualquier otra prenda del color que más vibre.
● Verde para el crecimiento personal: Se le asocia con la salud, la esperanza y la naturaleza. Prendas verdes pueden ser un vestido clásico, blusas satinadas, vestidos midi o faldas plisadas, que puede combinar con verdes mucho más claros, blancos y grises para más sofisticación.
● Amarillo para la prosperidad: Este color vibrante es perfecto para atraer riqueza y abundancia. Van muy bien vestidos cortos y frescos o tops brillantes combinados con faldas para quienes buscan un look juvenil y optimista.
Accesorios poderosos para lucir con mucho estilo
Además de complementos ideales para mejorar cualquier outfit, los accesorios pueden servir de amuleto para ayudarte a reafirmar los deseos y proyecciones que harás para 2025.
En cuanto a piedras naturales, que funcionan muy bien para la joyería, puede elegir algunas como el cuarzo rosa, que fomenta el amor y la amistad y va muy bien en collares o pulseras; la amatista, que atrae la calma y la claridad mental, para un anillo o aretes; o el jade, que simboliza la salud y la longevidad, para lucirla en collares.
Si la línea es más clásica, los accesorios de oro y plata que no pueden faltar también tienen su significado. El oro, por ejemplo, atrae riqueza y prosperidad, mientras que a la plata se le ha dado históricamente propiedades de protección contra lo negativo.