El cambio de actitud de la española ha generado diversos comentarios en redes
La historia de amor y desamor entre Piqué y Shakira no acaba. La separación de esta pareja de famosos y las canciones de la barranquillera en torno a este momento han generado toda una serie de comentarios a favor y en contra con relación a estos dos personajes
Obviamente, la manzana de la discordia, Clara Chía, tampoco ha escapado a los comentarios de la gente y en más de una ocasión ha tenido que enfrentar fuertes críticas alrededor de su relación con el futbolista.
Shakira viajó por primera vez a España el pasado 2 de junio después de que se mudó a Miami y lo hizo para entregar personalmente a sus hijos Sasha y Milan con su padre Gerard Piqué, con quien pasarán dos semanas, respondiendo al acuerdo de custodia que firmaron.
En teoría, la cosa no debería tener mayor trascendencia; sin embargo, la situación no es tan fácil para la española, quien no estaría muy cómoda con la presencia de la barranquillera en la ciudad, pues le ha costado trabajo limpiar su imagen después de ser catalogada como la “amante” de Piqué.
De hecho, Debido a esto, Clara Chía ha tenido que lidiar con acoso por parte de los medios. La noticia más reciente estuvo vinculada a las críticas que recibió tras publicar una selfie suya posando en la casa que era de la colombiana.
Para evitar más momentos incómodos, Clara Chía ha cerrado sus cuentas de redes sociales en diferentes ocasiones, sin embargo, con la llegada de Shakira a Barcelona volvió a abrirlas eso sí con una cuenta privada.
La cantante barranquillera ha demostrado que disfruta de vivir en Estados Unidos y lo comprueba con el hecho de que en más de una ocasión se le ha visto rodeada de algunos famosos ‘galanes’ quienes al parecer están muy interesados en la cantante. Sin embargo, se vio obligada a dejar temporalmente Miami y viajar a España, pues cuando se trata del bienestar de sus hijos no hay barreras que la detengan.
La propia Shakira fue quien viajó a Barcelona para entregarle a sus hijos a Piqué, tomando la decisión de último momento y aunque no se sabe por qué de esta, se rumora que la artista quería viajar a Europa para encontrarse con una persona que le interesa.
Los rumores de que Shakira está flechada por el corredor de la Fórmula 1 Lewis Hamilton cobraron fuerza, pues luego de que la barranquillera dejó a sus hijos con su padre, fue vista en el Grand Pix de Barcelona y, posteriormente, cenando con él.
“Nuevo giro de guion en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada ayer (viernes) mismo”, sostuvo la periodista Lorena Vázquez.
Hasta el momento, ni Shakira ni Hamilton han hecho comentarios oficiales sobre su supuesto romance, sin embargo, en los diferentes medios no deja de sonar el rumor de que el par de famosos se llevan muy bien.