La actriz se alejó de la pantalla chica, pero sigue robando suspiros en redes sociales.
Heidy Bermúdez fue la talentosa y hermosa actriz que le dio vida al personaje de ‘Jasbleidy’, en la famosa producción ‘El man es Germán’, que se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos años en la televisión colombiana luego de su estreno a finales de 2010 por el Canal RCN.
Dicha telenovela relata la historia de Germán Quintero interpretado por Santiago Alarcón, un “punkero” bogotano con alma de niño y buenos sentimientos que a diario protagoniza divertidas y curiosas situaciones en las que, generalmente, se encuentran involucrados sus amigos Frito (Santiago Reyes), Maicol Giovani (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza).
Su aventura comienza tras su regreso de Estados Unidos, donde vivió en carne propia el ‘sueño americano’, para recuperar su territorio (el barrio) y al amor de su vida, Jasbleidy, madre de su hijo Jonathan (Jesús Forero), a quien llama ‘cachorro’ o ‘el tigre’.
Entre los personajes que se destacan en la serie también se encuentra doña Graciela (Marcela Gallego), Patty ‘fastidio’ (Aida Bossa), Calixto (Santiago Rodríguez), entre otros que con sus ocurrencias se ganaron el cariño de los televidentes.
Tras 13 años del estreno del primer capítulo de esta producción, que fue exactamente en diciembre de 2010, hoy recordamos a la famosa ‘chiquita brava’ que enamoró a ‘El man es Germán’.
Este personaje interpretado por la actriz Heidy Bermúdez, de 42 años, es recordado por la audiencia por su particular forma de hablar y belleza, además de la relación que mantenía con ‘Bola 8′.
Sin embargo, aunque logró cautivar a los espectadores, desde que terminaron las grabaciones de la serie la actriz se alejó de la pantalla chica, pero ahora sigue enamorando a sus fieles admiradores con sus publicaciones en Instagram, donde hoy en día tiene más de 190 mil seguidores.
En esta red social la famosa suele compartir fotos y videos de sus viajes, detalles de su vida personal, nuevos proyectos, momentos especiales con su familia y unas candentes fotografías en las que luce con orgullo sus espectaculares curvas que siempre resaltaron en la televisión nacional.
Pese a su retiro del mundo de la actuación, la artista ibaguereña todavía recuerda con nostalgia lo que fue su extenso camino frente a las cámaras, que comenzó con producciones como ‘Pandillas, Guerras y Paz’ y ‘Las Detectivas y el Víctor’, para luego seguir demostrando su talento en ‘Cinco Viudas Sueltas’ y ‘La Marca del Deseo’.