“Los tuyos, los míos y los nuestros”, ellos son los hijos de la reina consorte de los que nadie habla.
Este sábado 6 de mayo se celebra la coronación de los reyes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. A pesar de que dicen que ya no hay casi personas pendientes a este tipo de eventos, lo cierto es que gran parte del planeta esta a la espera de lo que será este histórico día.
Si bien muchos están al pendiente de la vida de los hijos de Carlos III, Harry y Guillermo, muy pocos tienen en el mapa a los hijos de Camila Parker, estos son fruto de su primer matrimonio. Ellos están alejados de todo lo que tiene que ver con la realeza.
Los hijos de Camila nacieron de la relación que sostuvo por más de 20 años con el soldado retirado Andrew Parker Bowls.
Los hijos de la reina consorte del Reino Unido se han mantenido muy al margen de la ajetreada vida de la realeza. Más jóvenes si se le midieron a acompañar a Camila en algunos eventos junto al entonces príncipe Carlos, pero después se les vio un poco alejados de esta vida.
El hijo mayor de Camila se llama Tom y se ha dedicado a trabajar como escritor y también es crítico de gastronomía. Es divorciado y tiene dos hijos fruto de su fallido matrimonio con la editora de moda Sara Buys.
Después decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero el cáncer le arrebato a Alice Procope. Desde que esto pasó, en el 2021, el hijo de la reina se ha dedicado a trabajar en pro de la lucha contra esta enfermedad.
La otra hija de Camila es Laura Parker, quien desde que se casó en 2006 se cambió el apellido. Tiene 45 años y estudió Historia del Arte y Marketing, esto según la revista Hola. Tiene tres hijos, entre ellos un par de gemelos.
Camila Parker y Carlos III no tuvieron hijos, les bastó a cada uno con su par. Lo que se sabe es que entre ellos no ha habido una relación muy cercana, pero siempre han tenido un trato cordial. De hecho, a Harry, el menor de los hijos de Carlos con Lady Di y el más polémico de todos, se le ha visto compartir en varias oportunidades con Tom.
Por su parte, Eliza, la hija mayor de Laura y nieta de Camila, fue una de las pajes el día de su boda con la actual princesa de gales Kate Middleton. De esta manera queda desmentido ese rumor que asegura que la relación entre ellos es tensa.
Los medios de comunicación han puesto sus ojos en la familia real y están al pendiente de cualquier pormenor que se pueda dar en al coronación, un evento que no se veía desde hace siete décadas cuando la fallecida reina Isabel II fue coronada como la monarca del Reino Unido.
Se cree que el rey Carlos III está adelantado un proceso para darle una modernización a la corona y desde que asumió el trono su popularidad ha mejorado de manera notable, aunque todavía tiene un poco de resistencia de parte de algunos sectores de la sociedad británica.