La tensión entre la cantante y el exfutbolista está cada vez peor.
La separación de Shakira y Gerard Piqué ha protagonizado titulares en medios de comunicación a nivel internacional. Son muchos los periodistas que le han hecho un seguimiento a esta ruptura y cada semana se conocen más detalles de lo que fue su relación con el ex futbolista del F.C. Barcelona. Lo más reciente lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, quien ha sido celebre por soltar primicias sobre la vida de la barranquillera.
De acuerdo con el comunicador, Piqué no trataba muy bien a la artista y esto refuerza un poco la imagen que muchas personas ya tenían del catalán en donde se le ve haciéndole gestos a Shakira. En las redes sociales se han visto videos en donde, por ejemplo, se nota al exdeportista bajarle las manos a la intérprete de ‘Monotonía’.
También dio a entender que el ex jugador del FC Barcelona le fue infiel en más de una oportunidad a la colombiana. Martin hace poco tiempo le ganó un pulso a Piqué y a Clara Chía cuando estos le pidieron a las autoridades que emitieran una orden de alejamiento en contra del paparazzi pues sentían que estaba metiéndose mucho en el terreno personal de ellos.
Hablando de procesos judiciales, las cosas entre Piqué y Shakira se mantienen muy tensas y esto ha quedado evidenciado en la cantidad de canciones que ha lanzado la barranquillera evidenciando un poco lo que sufrió al lado del presidente de la Kings League.
Se ha dado a conocer que con el fin de proteger la integridad de los niños, Shakira le ha impuesto una cláusula a Piqué con el fin de que ellos no tengan contacto con cualquiera mientras están en Barcelona y esto podría incluir, de cierta manera a Gerard Piqué. Esto, según algunos medios de comunicación estaría relacionado a los supuestos encuentros casuales que ha tenido el ex deportista.
Aunque desde hace varios días se ha estado rumorando en diferentes portales que las cosas entre Clara Chía y Gerard Piqué están tomando un tono mucho más serio y estarían pensando en llegar al altar, cosa que jamás pasó con Shakira, a pesar de los dos hijos que tuvieron durante su relación.
Las cosas van tan en serio que el ex futbolista asistiría con su nueva pareja a la boda de su hermano Marc Piqué. También se ha dicho en varios portales web que la relación entre la mamá de Piqué y Clara Chía no está del todo bien y esto porque la matriarca de los Piqué considera que la joven no posee la suficiente madurez para estar a la cabeza de una familia.
Algunos medios de comunicación en España consideran que este concepto lo tiene la mamá de Piqué luego de que circularan unas imágenes de Chía borracha con varias de sus amigas. Esto se dio mientras el ex futbolista estaba en Miami visitando a sus dos hijos.
De ese viaje también surgió el rumor de que supuestamente tuvo una fuerte discusión con Shakira que requirió de la intervención del hermano de Tonino Mebarak, hermano de la cantante, a quien no le gustó ni poquito el trato que Piqué le estaba dando a su hermana. .