Un presentador explicó los detalles físicos que dejarían al descubierto el presunto “engaño” del cantante a sus fans.
Luis Miguel volvió a los escenarios el pasado 3 de agosto en el marco de su anunciada gira 2023 en Buenos Aires, Argentina, donde tiene diez fechas que terminan el próximo 18 de agosto. No obstante, durante su primer recital no fue noticia la cantidad de personas que asistieron, ni su show y mucho menos el lugar en el que se presentó, sino su notable cambio físico.
Esta vez, tras su regreso a los escenarios después de un largo tiempo, la apariencia del artista no pudo pasar desapercibida por sus fans y, mientras unos lo halagaron por su nueva figura, asegurando que lucía un poco más delgado y su concierto había estado impecable, otros se mostraron inquietos por su imagen.
Debido a esto, se han desatado todo tipo de comentarios entre los internautas, algunos señalando que quien cantó en el show no fue el ídolo intérprete de ‘La Bikina’ o ‘La incondicional’, sino uno de sus dobles.
Es importante recordar que este no es un rumor nuevo, pues en oportunidades pasadas ya se había hablado que el cantante estaría haciendo uso de estas figuras con el objetivo de distraer a los paparazzis que lo persiguen. Sin embargo, es un dato que no ha podido ser comprobado hasta el momento, aunque un reconocido periodista del mundo del espectáculo le dio razón a esta versión.
Se trata del presentador argentino Luis Ventura, del programa ‘Secretos Verdaderos’ en el canal América TV, en este espacio el comunicador afirmó que la teoría del doble de Luis Miguel tiene sentido porque el cantante llegó a Argentina junto a dos dobles que viajaron en aviones diferentes.
“Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque si no alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa”, afirmó inicialmente.
Además, Ventura mencionó que existe otro doble del artista en el país y se refirió a la existencia de un denominado Operativo LM, que se pone en marcha cuando el artista acude a los dobles. “El día del estreno, el que subió al escenario no era él”, insistió.
Luego, el periodista lanzó algunos detalles que dejarían al descubierto el presunto “engaño” del cantante a sus fans, indicando que el hombre que actuó el 3 de agosto era más estrecho de hombros: “No era él. Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace una dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda, eh. No se achica la altura”.
Y agregó: “Hay cosas que tienen que ver con piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos mostrando si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes. El que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”.
Teniendo en cuenta lo anterior, argumentó que el hombre se que se subió al escenario el día del estreno era alguien que sabía interpretar lo gestual, el baile del Luis Miguel joven que muchos recuerdan, pero no del actual. “Este último es otro Luis Miguel”, dijo Ventura.
Por último, el periodista cuestionó esta acción y mencionó el motivo por el que el equipo del artista recurriría a sus dobles. “¿Por qué lo hacen? Por una cuestión muy simple. Luis Miguel no está siempre al ciento por ciento. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas... Y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario”, sostuvo.