La cantante sacó a relucir situaciones que le ha tocado vivir con su colega
En entrevista con la emisora Tropicana, Arelys sacó a relucir algunas verdades sobre su relación con Marbelle y de Alzate, dos de sus colegas del género de las canciones populares.
El tema se puso sobre la mesa cuando la cantante antioqueña se estaba refiriendo a las críticas que han surgido entre algunos cantantes de su género por el trabajo de otros colegas a nivel nacional.
Para la cantante este tipo de indirectas y pullas en contra de sus colegas no deberían darse, en cambio, se plantea la posibilidad de hacer una colaboración con Marbelle, idea en la que ya ha venido pensando desde hace algún tiempo.
La intérprete de ‘Lo pasado pisado’ respondió sobre la posibilidad de hacer una colaboración con otras figuras en Colombia y anotó que entre sus canciones favoritas está ‘Me bebí tu recuerdo’ y ‘Adicta al dolor’.
Al referirse a este último tema en mención, Arelys lanzó una propuesta que tomó desprevenidos a los conductores del programa.
“Me encantaría hacer un remix con Marbelle con ‘Adicta al dolor’. Es más, sería bueno que Marbelle lo hiciera por las mujeres de Colombia. Es que tenemos que unirnos”, propuso.
Esto hizo que los locutores pusieran la canción y la hicieran cantar el coro de esta canción que la destacada artista interpretó de forma breve y a capela.
De esta manera dejó muy en claro que no tiene nada en contra de las colaboraciones y que, por el contrario, cree que es una muy buena manera de darle impulso al género.
De esta manera quedó abierta la propuesta directa para Marbelle, falta ver si ella responde al llamado y queda en pie un proyecto que seguramente traería grandes satisfacciones no solo para las dos cantantes, sino para todo el público que las admira.
Y siguiendo por la línea de trabajar en equipo, durante la misma entrevista se refirió a la experiencia que había vivido con el cantante Alzate, dándole una manito para que pudiera despegar en su carrera.
“Yo admiro a mis colegas y los quiero […] Recuerdo una anécdota muy linda y es que un día en el que Alzate no sabía qué hacer en la carrera al inicio, un amigo y me dijo: ‘Dame una cita porque Alzate está desesperado, está quebrado, no tiene cómo hacer su carrera’. Y realmente le di una cita, me senté con Alzate”, contó sobre esa época.
La antioqueña recordó que él había grabado una canción que oscilaba entre los géneros del pop y el popular, tema del que exaltó hizo parte de ese proceso.
“Yo le dije: ‘Mientras siga grabando así no va a pasar nada’. Entonces le puse mi productor en ese momento para que grabara y ahorita que estábamos en Miami recordábamos todo eso. Él grabó ‘Maldita traición’ y todo ese álbum y ahí le cambió la vida”, remarcó Henao