La artista se considera una mujer de cambios y por eso no dudó en compartir con sus seguidores sus más recientes retoques
Durante el pasado fin de semana la cantante vallenata sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que dejó impresionado a más de uno, pues ahora luce extensiones de trenzas africanas, después de haber llevado durante mucho tiempo su pelo corto.
“Me gustan los cambios”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. Asimismo, mencionó que en su vida “quiere paz y tranquilidad”.
Y es que la cantante tenía acostumbrado a su público a verla con su pelo corto en sus diferentes presentaciones. Ahora, para sorpresa de muchos, se dejó ver con un estilo totalmente opuesto en el que las trenzas y las extensiones son las protagonistas.
Aunque no es un cambio que se esperaba, cabe anotar que no es la primera vez que la cantante vallenata cambia su apariencia. Recordemos que ha llevado el cabello largo y de color negro, corto y de color rojo y negro, y ahora, extensiones de trenzas africanas. De igual manera, se ha realizado retoquitos estéticos, convirtiéndose así en la ‘bomba sexy del vallenato’.
Por otra parte, Ana ha mantenido una constante en su apariencia y es el uso de maquillaje neutro o nude, que no tiene tantos colores añadidos y que siempre resalta un solo aspecto del rostro, en este caso siempre es la boca. Además, la cantante y su equipo de estilistas le imprimen tonos fuertes como rojos escarlatas o vinos a sus labios para enmarcar su cara.
En cuanto a las cirugías que se ha realizado la cantante, saltan a la vista sus retoques en su nariz, su mentón y su busto, retoques que han contribuido a resaltar la belleza de la intérprete quien fue una de las artistas más escuchadas en el pasado Carnaval de Barranquilla.
Así fue como se vio a Ana durante su gira por Montería, Cartagena y el corregimiento de Guayacanal, La Guajira.
Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.
Su carrera musical se inició desde el Factor XS, y aunque su talento es indudable, la artista se ha visto rodeada de polémicas debido al constante consumo de alcohol que hizo en el pasado en espacios no apropiados y a la irresponsabilidad que llegó a plasmar en escenarios digitales.
Con el tiempo, la artista retomó su camino y decidió concentrarse en su vida musical, lo que le ha traído grandes éxitos y satisfacciones. Recientemente, un video de TikTok mostró parte de una entrevista que le hicieron a Ana del Castillo de Origen Valledupar, donde se sinceró y comentó un poco sobre su crecimiento en todos los aspectos de su vida, al punto de no necesitar de nadie para alcanzar sus metas.
“A mí no me gustan las cosas fáciles. Yo no soy fácil, yo se la doy al que me guste. Me ofrecieron carro, camioneta, casa, y cualquier cantidad de dinero. Yo no he recibido eso”, agregó.