La pareja rompió hace unos meses pero el cariño sigue en el ambiente
Laura Barjum y Diego Sáenz fue la tierna pareja que participó en la pasada temporada de MasterChef Celebrity que se robó el corazón de cientos de televidentes.
Su paso por el reality no fue en vano, pues ambos demostraron sus dotes como cocineros y aunque eran competencia siempre fueron solidarios el uno con el otro y en el fondo ambos hubieran querido llegar a la gran final.
Durante una reciente entrevista con la revista Aló, Laura abrió su corazón y aseguró que guarda los mejores recuerdos del locutor, por quien siente un cariño muy especial. De hecho, ella aseguró que quedaron en los mejores términos a pesar de la distancia que hoy existe entre ellos.
“A él, refiriéndose a Diego, lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador, una persona superprofesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”, declaró Laura.
Para la exreina no ha sido fácil hacer borrón y cuenta nueva, no solo por lo que implica en sí la ruptura, sino porque sentía que le tenía que dar explicación de lo sucedido a mucha gente y eso no era nada cómodo para ella.
“Fue muy doloroso ahorita, al final, como sentir que tenía que darle muchas explicaciones a la gente porque, a pesar de que las personas cercanas a mí me decían que no tenía que hacerlo, yo sentía que sí, porque la gente hacía parte de nuestra relación, entonces sí fue como difícil tener que contarlo una y otra vez”, agregó.
De hecho, Diego Saénz en una entre vista en el programa matutino ‘Buen día Colombia’ afirmó que el hecho de haber terminado con Laura no quería decir que tuvieran que haber quedado en malas condiciones.
“Las personas pueden terminar y no necesariamente por nada malo”, aseguró Sáenz sobre el final de su relación al tiempo que señaló que no hay que meterle “drama” a esa separación.
Los caminos de este par de celebridades se separaron, sin embargo, los lazos de amistad permanecen y ambos afirman que a pesar de ya no ser novios los dos se apoyan muchísimo.