La escena se volvió tendencia en las redes sociales. El adelanto está de infarto y cualquier cosa puede pasar el lunes.
El capítulo de ‘Ana de Nadie’ que se transmitió este viernes dio mucho de que hablar por cuenta de una curiosa confusión que se dio y que puso tras las rejas a la protagonista de la telenovela y a sus mejores amigas. Todo se dio por cuenta de una joya que iban a empeñar, pero al no tener el certificado de la misma las autoridades pensaron que era robada y decidieron encarcelar a Ana, Genoveva y Violeta.
Ante este incómodo malentendido, Ana tuvo que llamar a Adelaida, la nueva pareja de Horacio, para que le ayudara a resolver la confusión. Fue un momento bastante particular pues los televidentes no se esperaban que la mujer de 50 años le pidiera ayuda a la mujer por la que su ex marido la había reemplazado.
Esta situación dejó en claro que Adelaida no es una mala persona pues se mostró presta ayudar a Ana en el momento tan complicado que estaba atravesando pues las autoridades no creían ni una sola palabra de lo que les estaba diciendo.
Ana y Adelaida sostuvieron una conversación bastante profunda, tal vez este es uno de los diálogos más fuertes de la producción porque Adelaida trató de dejarle claro a Ana que ella no tenía conocimiento de como estaba la relación en realidad.
“Aunque suene cliché, yo le juro que no sabía como estaba realmente su relación con Horacio. Él siempre me dijo que las cosas entre ustedes no estaban bien”, le dijo la joven a la ahora empoderada arquitecta.
Ante estas palabras, a la mente de Ana llegaron los recuerdos de algunos momentos que compartió al lado de su ex marido y, además, de las discusiones que tuvieron antes de tomar la determinación de que cada quien cogiera por su lado. En uno de los recuerdos se le puede escuchar a Ana reprocharle a Horacio por su engaño y decirle que estuvo 25 años casada con un desconocido.
La protagonista de la producción le fue sincera a Adelaida y le manifestó que no sentía ningún tipo de rencor por ella. “Yo no te tengo rabia, pero sí a Horacio y de pronto hasta a mí misma”, dijo el personaje principal de la telenovela que ha captado la atención de millones de personas en Colombia.
Por si fuera poco envió una frase que fue bastante desgarradora. “En ningún momento supe que mi matrimonio se había acabado, teníamos crisis como todas las parejas, pero jamás pensé que estuviéramos esperando que los niños crecieran para separarnos”, dijo Ana notablemente afectada por las palabras que acababa de escuchar de Adelaida. Fue entonces cuando le pidió el favor que intercediera por sus amigas que estaban encerradas.
Nuevamente las autoridades pidieron que les presentaran el certificado de que evidentemente eran las dueñas de las joyas, pero se fijaron en que no aparecía el nombre de ninguna de las dos por lo que los policías no tuvieron otra solución que esta vez encerrarlas a todas mientras que Horacio se dignaba a aparecer.
Sin dudas, el capitulo que se emitirá el lunes será uno de los más esperados de esta producción y más tras todas las emociones que se vivieron este viernes. Otra de las escenas que llamó mucho la atención de este episodio se dio en el apartamento de Joaquín. Horacio llegó hasta la casa del periodista muy preocupado porque no sabía nada del paradero de Ana y luego se fue a los golpes con el periodista sin importarle que su hijo estaba presenciándolo todo y grabando con un celular para guardar pruebas en caso de que Horacio decidiera emprender alguna acción legal en contra de su progenitor.