La actriz mostró que es la más afectada en este asunto por los reclamos de su actual pareja.
Desde que se alejó de la pantalla chica, la actriz Alina Lozano ha estado bastante activa en las redes sociales, creando una conexión especial con sus admiradores que, actualmente, siguen de cerca su polémica relación con el creador de contenido Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.
Por esta razón, recientemente decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, para confesar que las cosas no estaban bien con su pareja debido a la revelación que había hecho antes, cuando aseguró que estaban siendo víctimas de extorsión por varias fotos íntimas que se habían filtrado.
“El tema con Jim está álgido por lo que les conté, de que le habían pedido una plata dizque para que no publicaran unas fotos mías de hace tiempo, y yo, pues, me negué completamente a que él hiciera algo así, pero llegó y está como bravo y yo no quiero discutir más sobre el tema, porque la verdad, a mí no me parece tan importante, ni tan relevante”, empezó diciendo la actriz en el en vivo mientras se encontraba fuera de su casa.
Luego, al regresar a su vivienda fue a buscar al influenciador y se encontró de nuevo con sus gestos de incomodidad y reclamos, por lo que la actriz trató de calmar la situación reiterando que no le debía dar mayor importancia al asunto. “¿Qué estás haciendo Jim? ¿Por qué tienes esa cara? Mira, estoy haciendo un en vivo, entonces no vas a poner esa cara, ¿bueno? Cambia la carita”, le dice Alina a jim antes de enfocar su rostro con la cámara de su celular.
En ese momento se observa que para el joven es difícil cambiar su actitud mientras permanece acostado, por lo que decide volverle a preguntar a la actriz por qué motivo envió ese contenido íntimo, así como la cantidad de fotos que realmente había compartido.
“Amor, ¿tú por qué mandaste esa foto?, ¿cuántas mandaste? Dime, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? (…) a mí nunca me has mandado una foto, yo te he pedido y tú nunca me has mandado una foto”, expresó Velásquez con la voz entrecortada y un evidente gesto de disgusto.
Según las declaraciones de Lozano, el contenido por el que los están extorsionando son algunas fotos íntimas que ella compartió con una expareja cuando tenía 25 años, pero que por alguna razón él nunca eliminó y ahora busca obtener dinero a cambio de no publicarlas.
No obstante, para ella esto no representa un verdadero problema, pues asegura que no le importa que las difunda debido a que no tienen su rostro y fue algo que pasó hace muchos años que, de hecho, no volvió a repetir ni siquiera con Jim porque, según ella, todo pasó en ese momento debido a que su relación con esa persona era a distancia.
“Amor, yo ya no hago eso porque a mí no me gusta, porque tú y yo no estamos en la distancia, es que en ese momento el novio que yo tenía no vivía acá. Yo no sé por qué le estás dando esta trascendencia a eso, mira, cuando uno le da trascendencia a esas personas que son tan maldadosas, que hacen ese tipo de cosas por dañar las relaciones, eso es lo que la persona quiere”, afirmó la artista.
En una publicación anterior, la pareja había confesado que les estaban cobrando hasta 5 millones de pesos para no publicar ese contenido en internet y las plataformas digitales. “Me negué completamente a que él hiciera algo así, pero llegó y está como bravo y yo no quiero discutir más sobre el tema”, indicó Lozano.