Recientemente, la polémica pareja confirmó que se dieron el “sí” en la playa con la bendición de su suegra.
Una noticia inesperada, así fue la boda de la actriz Alina Lozano con el creador de contenido Jim Velásquez en una playa en Cartagena, luego de la polémica que generaron en las plataformas digitales y la farándula nacional al anunciar su ruptura amorosa.
Pese a que ambos mencionaron que no había marcha atrás en su decisión, por medio de un video en el que la actriz le entregó el anillo de compromiso al joven, señalando que tampoco volverían a crear contenido juntos ni como expareja, ni amigos, un viaje que organizó la mamá de Jim lo cambió todo, debido a que se convirtió en el plan perfecto para su reconciliación.
A partir de ese momento la pareja volvió a aparecer en las redes sociales con nuevas fotos y videos, sin embargo, varios de sus seguidores especulaban que solo era parte de su trabajo como creadores de contenido haciendo publicidad a algunos sitios turísticos de Cartagena, mas no su regreso.
No obstante, ante las dudas de muchos, Alina y Jim se mostraron luciendo vestidos de blanco en compañía de la mamá de Velásquez, para anunciar que se habían dado el “sí” frente al mar Caribe, después de atravesar una dura crisis en su relación.
“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero recuerden, ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos. Gracias a Alba por este regalo y por fortalecer nuestra relación”, comentó Alina Lozano como muestra de agradecimiento a su suegra.
De esta manera, la polémica pareja dejó en firme su postura frente a los estereotipos y prejuicios que señalan a las parejas con diferencias de edad significativas, teniendo en cuenta las críticas que los han puesto en el ojo del huracán por este aspecto.
El joven fue el encargado de compartir los detalles de su ceremonia por medio de un video en el que indicó que todo se había dado de manera improvisada, luego de su cuarto día de estadía en Cartagena.
“Estando en la ciudad amurallada, al segundo día, yo cité a Alina, le preparé un almuerzo, todo fue súper especial. Luego, al tercer día, le tenía una sorpresa en la playa, le hice un corazón, le compré rosas, mi mamá trajo champaña, le compramos chocolates, le hicimos una celebración bien bonita y la boda fue el último día”, relató Jim.
Además, resaltó que decidieron casarse allá porque era un sueño que tenía la actriz recordada por su participación en la telenovela ‘Pedro el Escamoso’ y fue su mamá, no un sacerdote, quien les dio su bendición.
“Mi mamá se acerca, saca el anillo y dice unas palabras textuales que son como: ‘lo que la suegra une nadie lo puede separar’, una vaina así, no recuerdo cómo fue exactamente, pero fue más o menos así. Me entregó el anillo y le dije a Alina: ‘¿aceptas ser la esposa de este muchacho?’, ella me dijo: ‘Acepto’ y mencionó lo mismo: ‘Jim Velásquez acepta ser el esposo de Alina Lozano’ y yo dije: ‘Acepto’”, recordó el joven mientras reconocía que todo sucedió en medio de un estado de shock, en el que todavía no lograba asimilar todo lo que estaba pasando.
Por otro lado, el influenciador confesó que entre sus planes está volverse a casar, pero esta vez de una manera convencional. Según sus declaraciones, la ceremonia que están preparando tendrá lugar en la ciudad de Villa de Leyva, Boyacá, y se celebrará en el mes de noviembre.
“Va a ser una ceremonia con invitados, con pastel, con fiesta y con todo lo que ustedes ya saben que pasa en una boda común y corriente”, confesó el joven.
Aunque todavía no tienen una fecha exacta determinada, Jim reiteró que lo importante es que ya se dieron el “sí” frente al mar “desde el corazón y lo más profundo de su alma” y fue hermoso.