El creador de contenido aclaró que quien tomó la decisión de acabar con la relación fue Alina.
Alina Lozano y Jim Velásquez son creadores de contenido que generan controversia en las redes sociales, todo debido a la relación que han cultivado a lo largo de los últimos meses. A pesar de la marcada diferencia de más de 30 años entre ellos, el influencer y la actriz han dejado claro que en su caso, la famosa frase “la edad es solo un número” cobra vida y significado.
Muchos dicen que ambos crearon todo esto del noviazgo por pura publicidad y que realmente es toda una farsa. Ellos han negado que esto sea pura pantalla, pero las dudas siempre han estado.
El anuncio de que Alina Lozano y Jim Velásquez estaban a punto de contraer matrimonio hace unas semanas generó revuelo nuevamente. Mientras para algunos esto confirmó la autenticidad de su relación, otros han especulado que podría tratarse de una estrategia para aumentar su número de seguidores. La pareja había postergado la fecha de la ceremonia, lo que generó las dudas y comentarios entre los usuarios de las redes.
Después, se reveló que el joven novio adelantó el regalo de bodas a su prometida al costearle un procedimiento estético, lo que despertó aún más la curiosidad y comentarios de los seguidores en las redes sociales.
Además, un video protagonizado por la exnovia de Jim junto a Alina, se volvió objeto de polémica y especulación. Muchos usuarios cuestionaron la autenticidad de la grabación, sugiriendo que podría haber sido un montaje para llamar la atención o para generar controversia.
En las últimas semanas una declaración en redes sociales de la actriz, dejó a muchos pensando sobre todo lo anterior. “No tengo la menor idea. No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara [Santander] en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros [videos] en vivo es centrarse en uno”, dijo la actriz.
Alina Lozano reveló que compartir su amor de manera tan abierta y pública ha tenido un costo significativo para su relación. Después del compromiso, surgieron situaciones complicadas que han puesto a prueba la solidez de su vínculo.
Ahora salieron a decir que la relación había terminado, a través de sus cuentas de Facebook ambos dieron la noticia a sus seguidores. Según contó el joven, la relación no estaba pasando por su mejor momento. Jim reveló en días anteriores que todo había sido por su exnovia Nicol. Por temas laborales, estuvieron juntos y eso no le gustó a Alina.
“¿Por qué decidimos hacer este video? Porque cuando decidimos estar juntos, tomamos la decisión de poner la cara, de contarle a todo el mundo (…) Y hoy que se acabó, queremos hacer lo mismo. Han sido días muy difíciles para nosotros dos. Llegó el momento de dar la cara y contarles a ustedes qué fue lo que pasó”, dijo Jim inicialmente.
El creador de contenido aclaró que quien tomó la decisión de acabar con la relación fue Alina. Él quería continuar.
“Alina fue la que tomó la decisión. Yo quería seguir con la relación. Yo estaba muy firme. Pero también entiendo que una relación es de dos personas. Y si ella no quiere seguir, acepto con todo el dolor del mundo. Cuando algo no es sano, es mejor no seguir. Y básicamente esa es una de las conclusiones a las que llegamos”, relató Velásquez.
Por su parte Alina confesó que para superar esta ‘tusa’ le ha tocado realizar algunas actividades para sentirse mejor. Caminar cerca de la naturaleza ha sido una de ellas.
“A veces cuando el camino se pone muy culebrero, que uno siente que toda va cuesta arriba y que a uno no le da la vida para moverse.. Porque uno se bloqueó… A mí me encanta hacer estos ejercicios con la naturaleza. Esta es una construcción. Logré llegar hasta acá. Miren, allá abajo está la casa”.
“Eso me gusta de las montañas, porque la montaña te da esa sensación de logro. Te da esa sensación de llegar. Te da esa sensación que, aunque el camino pueda ser difícil y tenga mucha irregularidad y uno siente que no puede ¡uno sí puede, amigos! ¡Sí puedo! ¡Claro que puedo! Claro que puedo remontar estas crisis y remontar muchísimo más! (…)”Eso es libertad para mí. Eso vale la pena”.