La actriz fue sorprendida por su novio. Es la primera vez que le proponen matrimonio.
Alina Lozano ha sido protagonista de varias noticias en los últimos meses por cuenta de su relación con el joven creador de contenidos Jim Velásquez. Aunque en un principio muchos creyeron que se trataba de una estrategia de marketing para ganar seguidores, la misma actriz que le dio vida a doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ reafirmó que el romance que sostiene con el influencer es real, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de muchos internautas.
Hace poco en una entrevista que concedió para Tropicana, se refirió precisamente a esa relación. Dijo que le parecía un poco curioso la cantidad de comentarios que se encontraba en las redes sociales y los juicios por parte de muchos que no entienden que para el amor no hay edad.
“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su sugar mommy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, refirió en su momento para la entrevista.
De igual manera, la veterana actriz le pidió a quienes la critican que respeten su relación, pues ya muchos han pasado el límite de las ofensas.
Mucha expectativa ha causado en las redes sociales la propuesta de matrimonio que le hizo el creador de contenidos a la actriz. Resulta que ellos fueron invitados al programa ‘Bravísimo’ de CityTV y de un momento a otro mientras los presentadores estaban hablando de matrimonio a Jim se le ocurrió expresarle algunas palabras que emocionaron mucho a la famosa.
Entre idas y vueltas, el joven creador de contenidos se fue con toda y le pidió a la actriz, también recordada por participar en ‘El último matrimonio feliz’ que se casara con él. “Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días...”, estas palabras tomaron por sorpresa a Alina.
Fue tanta la emoción que mostró la actriz que le dio un apasionado beso a su novio y en medio de las lágrimas reconoció que jamás ningún otro hombre le había propuesto matrimonio. Con esta situación se acaba el rumor que había surgido hace unas semanas sobre una supuesta ruptura entre ellos.
Desde la semana pasada la actriz ha sido tema de conversación en las redes sociales luego de dar a conocer que no hará parte del elenco de la tercera temporada de ‘Pedro el escamoso’. Alina reconoció que durante sus años de trabajo se ha encontrado con algunas situaciones que los actores no deberían aceptar y deben tratar de conseguir condiciones dignas.
“Definitivamente, no voy a volver a interpretar a doña Nidia en la versión que Pedro el escamoso”, dijo en un video que le compartió a sus seguidores en TikTok.