La actriz busca verse mejor para su boda. Muchos quedaron sorprendidos con lo que se hizo.
Alina Lozano ha sido tendencia en las redes sociales desde que reveló su relación con el creador de contenidos Jim Velásquez. Son muchos los usuarios en las redes sociales que aseguran que este noviazgo en realidad hace parte de una estrategia de marketing, pero ellos dos han tratado de hacer lo posible por mostrarle al mundo que lo que sienten es verdadero.
De hecho, hace unas semanas sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que su romance llegaría a otro nivel, pues se van a casar. La propuesta se dio en medio de una entrevista que la pareja estaba concediendo para el programa ‘Bravísimo’ de CityTv. Los televidentes fueron testigos de cómo el tiktoker se arrodilló frente a las cámaras para pedirle a su pareja que se casara con él.
Este fin de semana un video de la actriz siendo movilizada en silla de ruedas por su pareja se hizo viral en las redes sociales. Además, también se pudo ver cómo le quedó la cara luego de los diferentes procedimientos estéticos a los que se sometió.
Lo que se sabía hasta el momento era que antes de llegar al altar quería verse un poco más rejuvenecida y fue por ello que optó por hacerse varios procedimientos en uno. Lo que se sabe de la boda es que se realizará en Villa de Leyva, aunque una de las opciones que tenía la pareja apuntaba a la celebración en La Guajira.
En el video se mostraron cuáles fueron los procedimientos que se hizo la actriz. Lo primero que se hizo. Primero se le realizó una limpieza facial profunda con microdermoabrasión, peeling ultrasónico, alta frecuencia y fototerapia. Posteriormente se realizó un plasma rico en plaquetas, también se le hizo radiofrecuencia y por último un rejuvenecimiento facial, una parte fue sin cirugía y una última sí.
Después de mostrar el procedimiento, fueron varios los comentarios que recibió la actriz, tanto a favor como en contra. La actriz que le dio vida a doña Nidia en ‘Pedro, el escamoso’, dijo que varias mujeres de diferentes edades le habían escrito para decirles que la veían como una inspiración.
“Mujeres de mi edad o menores que yo me han escrito que se sienten motivadas a hacerse cosas y operarse por ese chico joven que tienen. Aquí estoy poniendo mi cara, aún inflamada, para decirles a título personal que nada de lo que hagan por otra persona funciona para controlar a ese ser”, dijo
Además aclaró que los procedimientos que se hizo no fueron extremos y que ella se hizo solo lo que se quería hacer. Además envió un mensaje que muchas sintieron como poderoso y es que a ella no le interesa mantener a nadie a su lado y que todo lo que hace lo hace realmente por ella.
Ahora muchos están a la espera de lo que será la boda de Jim y Alina. Muchos están felices de ver como la actriz ahora se está dedicando mucho más a ella. Son varios los portales de entretenimiento que están a la espera de lo que será la ceremonia.