La actriz compartió un momento relacionado con su supuesto día a día con el tiktoker. ¿Será cierta tanta belleza?
Alina Lozano y Jim Velásquez son en la actualidad la pareja de la que más hablan los medios de comunicación enfocados en entretenimiento. Todo por cuenta de la diferencia de edad que hay entre la actriz y el creador de contenidos para redes sociales.
Hace unas semanas, la pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que iban a llevar su relación a otro nivel y darían el sí en el altar, como era de esperarse las críticas inundaron las redes sociales y más que todo por aquellos que todavía consideran que la “relación” entre Alina y Jim es en realidad una estrategia de marketing.
La actriz que le dio vida a ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’ ha sido reiterativa en que su relación con Jim es de verdad, aunque reconoció que efectivamente todo había comenzado como una estrategia digital, pero lo que comenzó jugando terminó gustando y ahora la pareja es una de las más famosas de las redes sociales.
Hace pocos días, Alina anunció que antes de su boda se iba a someter a una serie de procedimientos estéticos con el fin de verse “regia” para dar el sí. Esto también produjo opiniones divididas en las redes sociales pues más de uno consideró que la actriz ya estaba muy mayor para hacerse retoques, pero ella en un acto de empoderamiento les dio a entender a todos que ella se hacía lo que le daba la gana porque ella quería no porque a otros les gustara, en fin, el objetivo de Alina era verse bien para ella.
Ante la duda de los seguidores en las redes sociales sobre cómo es realmente la relación de esta pareja, Alina Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en medio de una guerra de almohadas con su novio. Varios de los fans de la actriz se mostraron felices de verla tan contenta. Otros, por su parte, dijeron que todo se veía demasiado actuado y que también sería bueno que compartiera con todos cuando están “agarrados”.
Lo cierto es que Alina y Jim se ven felices en el video. Por si fuera poco lo terminaron bailando. Según ya había dado a conocer la actriz ellos no son “la pareja perfecta”, al igual que todos tienes sus dificultades, pero han sabido afrontarlas con madurez.
Ya cada vez está más cerca el momento en el que la actriz y el joven tiktoker den el sí en el altar y se confirme de una vez por todas si esta relación es real como la han mostrado en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación o si efectivamente todo se trata de una estrategia para conseguir seguidores.
Ellos están felices con el matrimonio de su hijo, aunque hasta el momento no han conocido personalmente a la actriz. Ella dijo que cuando esté completamente recuperada se dará una vuelta por el pueblo de los progenitores del influenciador y tendrá el placer de pedirles la mano de manera personal. Será que entre la actriz y el joven influencer las cosas sí son como parecen. Como se ha dicho ya en otras ocasiones toca esperar la tan esperada fecha del matrimonio que aún no se ha revelado.