Varias teorías en redes sociales apuntan a que esta participante se va hoy, pero regresaría por la lesión de alguien más.
‘El desafío: the box’ en esta temporada ha dado mucho de qué hablar. Es, hasta el momento y según los televidentes, la edición más polémica de todas. Y es que en este 2023 la Ciudad de las Cajas ha sido tendencia más de una vez por cuenta de las ocurrencias de los participantes, los romances que se han dado y hasta por la supuesta aparición de una bruja.
Este jueves se dará una nueva eliminación en la competencia que cada vez se acerca a su recta final y en las redes sociales ya circula el nombre de quien sería la próxima eliminada, esto teniendo en cuenta que en este ciclo la eliminada será una mujer.
Y es que hay que tener en cuenta también que solo queda un par de cupos para la etapa de dos equipos que tendrá el reality de competencia física y convivencia. Lo que se cree, según los usuarios de las redes sociales es que la eliminada será Valeria de Beta.
Algunos usuarios en las redes sociales se han mostrado un poco tristes porque sea ella quien deje la competencia y están deseando con todas sus ansias que la próxima en decirle adiós al ‘Desafío’ sea Alejandra. “Aleja es la maleta, más maleta”, “se debe ir Aleja que no es buena competidora”, es uno de los tantos comentarios que se puede leer en las redes sociales con respecto a esta participante
Pero, a pesar de las peticiones del público, una cuenta de TikTok que se ha encargado de hacer spoilers asegura que la joven llegará muy lejos en la competencia.
Otra de las cosas que llama la atención con respecto a los spoilers es que en varias cuentas dicen que aunque Valeria resulta eliminada en esta etapa de la competencia, después reingresará por cuenta de una lesión que sufrirá otra participante.
Una crítica que ha recibido este año el reality es que son muchos los participantes que se han ido por cuenta de las lesiones. Los competidores que tuvieron que dar un paso al costado recientemente fueron Bogdan y Kate, esta última le dio paso a Sara para que reingresara a la competición.
Sobre la cantidad de participantes que han tenido que decirle adiós a la Ciudad de las Cajas son varias las teorías que se han tejido. Una es que las pruebas son demasiado complicadas y están poniendo en riesgo la integridad de los jóvenes participantes.
La otra es que muchos de ellos no estaban preparados para las pruebas y, por este motivo, se dan las afecciones en sus cuerpos y, por último, esta la teoría de la bruja que está enojada porque los participantes están en sus terrenos.
Ya la competencia llegó a uno de sus puntos más álgidos, una nueva bandera se bajará y serán dos los equipos que competirán para consagrarse como los mejores de esta temporada.