¿Cambia mucho? La influenciadora soprendió al dejarse ver al natural.
Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas de las redes sociales debido a las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta en el pasado. La barranquillera brilló con sus videos y fotos, los cuales transmitían parte de temas del día a día, donde reflexionaba y buscaba dejar un mensaje en cada seguidor.
Su paso por escenarios como TikTok e Instagram le abrió las puertas para darse a conocer aún más, llegando a conceder entrevistas, charlas y diálogos a otros formatos en los que se interesaron por saber sobre su historia, sus amores, el vínculo con su mamá Aida Merlano y las anécdotas que la marcaron hasta el presente. Sus historias llamaron la atención, despertando curiosidad en usuarios que buscaron indagar en su faceta personal.
Aida Victoria no dudó en plasmar su personalidad, su belleza y su forma de pensar en las redes sociales, cautivando a quienes tenían contacto con sus contenidos. En estos espacios buscó poner humor y sarcasmo, proyectando situaciones en las que se vio expuesta y la hicieron sentir diferente. Es así como hace poco decidió mostrarse al natural en la parte de su cuerpo.
Hace poco, Aida Victoria Merlano llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores de Instagram con un particular video que publicó en su cuenta oficial, donde mostró el cambio que se hizo en su rostro. La barranquillera transformó una parte de su boca, soltando chistes y comentarios, que luego serían reprochados por los curiosos.
Según se observó, la colombiana subió un clip a las historias de su perfil donde dejó a la vista que había ido al dentista y se había retirado el diseño de sonrisa que llevaba en el presente. La influencer publicó las imágenes de cómo era su sonrisa natural, detallando que los dientes eran más pequeños que los que lucía antes.
No obstante, en el contenido, Aida Victoria aseguró que sentía rara y se veía muy diferente, tomando un aspecto más juvenil. Allí lanzó otras palabras, las cuales hacían referencia a que estos diseños mostraban “la facturación” de dinero y los ingresos.
“Mis dientes no son feos, solamente que son chiquitos, me hacen ver como más niña, aparte, o sea, un diseño de sonrisa a uno se le viene viendo lo que viene siendo, la facturación, pero, o sea, no son feos, solamente qué, me siento niña y endeudadita con el Icetex”, comentó en el post, soltando risas.
Sin embargo, su mensaje no fue tomado de la manera que esperaba, desatando una ola de comentarios negativos, los cuales reprochaban y señalaban su “clasismo”. “Hasta ahora me entero de que los dientes achiclados son muestra de los $$$ en la cuenta bancaria”, “¿Como así que un diseño de dientes presume de tu capacidad adquisitiva? De razón todos los mañes tienen dientes que parecen chicles”, “Ella no puede estar jamás endeudada con el Icetex porque no sirve pal estudio, no sabe lo que es tener una carrera profesional”.