Sus fans expresan su preocupación porque el ataque fue fuerte.
Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales, la impactante escena en la que el cantante de música popular, Jessi Uribe, fue víctima de un rechazable suceso mientras se encontraba en pleno show en el municipio de Samaná, en el departamento de Caldas, el pasado sábado 19 de agosto.
En las imágenes de lo ocurrido, se puede ver que el intérprete de éxitos como ‘Matemos las ganas’, ‘La culpa’ y ‘Repítela’, entre otras, estaba cantando uno de sus temas musicales junto a sus músicos en medio de su concierto, que se llevaba a cabo en el marco del Festival de los Palenques en la edición 54, cuando de repente es agredido en su rostro, cerca a su cabeza, con un objeto que fue lanzado desde el público.
El ataque fue tan fuerte, que de inmediato el bumangués reaccionó tocándose esta zona de su cuerpo afectada, mientras sus músicos pararon de tocar y su demás equipo de trabajo, incluido el personal de seguridad, se dispuso a cubrirlo hasta que se retiró del escenario.
Enseguida, se escucha que el público se altera y empieza a abuchear al presunto responsable de haber lanzado dicho objeto que, según medios locales, se trataría de un hombre quien, al parecer, se encontraba en el lugar en alto estado de alicoramiento.
Como era de esperarse, el video de lo sucedido ha causado gran indignación entre los seguidores del artista, quienes además de solicitar insistentemente información sobre el estado en el que se encuentra Uribe, también han manifestado su rechazo contra este tipo de actos que afectan a los cantantes durante sus conciertos, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones.
“¡Dios mío pero qué tiene la gente en la cabeza!😡😡”, “para qué van a verlo si van actuar así qué pena”, “definitivamente a la gente le hace falta mucha cultura y educación”, “el día que regulen eso y al agresor lo castiguen eso acaba”, “después que por qué no va un cantante a un concierto”, “¿si no gustan del cantante a qué van?”, “qué falta de respeto y de cultura ciudadana la verdad”, dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.
De acuerdo con la cuenta de Instagram de Pereira en vivo, que divulgó las imágenes del momento exacto en el que el santandereano fue agredido, el sujeto que lanzó el objeto fue plenamente identificado por las autoridades, motivo por el que lo retiraron del lugar para trasladarlo a los calabozos del municipio como medida preventiva. Además, señala que recibió una sanción económica.
Aunque hasta el momento Jessi Uribe no se ha pronunciado sobre este reprochable hecho, sus fans han recibido un parte de tranquilidad con sus más recientes publicaciones a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido algunas fotos de su rostro en las que se evidencia que probablemente no salió gravemente herido de este ataque.
Por otro lado, ha dejado en evidencia que después de este show, se presentó al siguiente día en Santa Rosa de los Osos, departamento de Antioquia, y el lunes festivo en Tocaima, Cundinamarca, cumpliendo de este modo los compromisos que tenía pendientes para este fin de semana.
Cabe recordar que en los últimos días, el bumangués ha estado bastante activo en las redes sociales promocionando su más reciente sencillo titulado ‘El malo remix’, una canción en la que cuenta con la colaboración de sus colegas Pipe Bueno y Nico Hernández, y que se estrenó el pasado 15 de agosto.