Sus amargas experiencias en el amor la hicieron tomar la decisión de quedarse sola.
‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, que cautivó a la audiencia con su particular historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y el empresario Armando Mendoza, personajes interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes recientemente volvieron a revolucionar las redes sociales con su reaparición en la secuela de la producción a cargo de la famosa plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Con su regreso, los artistas revivieron otros icónicos personajes como los de Marcela Valencia y Patricia Fernández, la recordada ‘Peliteñida’, a quienes les dan vida las talentosas actrices Natalia Ramírez y Lorna Paz, así como Mario Calderón (Ricardo Vélez), Feddy (Julio César Herrera), don Hermes (Jorge Herrera), Hugo Lombardi (Julián Arango), Nicolás Mora (Mario Duarte).
A la lista se sumaron algunas de las integrantes del famoso Cuartel de las feas, en esta ocasión con Estefanía Gómez, Luces Velásquez y Marcela Posada, quien en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1, abrió su corazón para hablar de su vida personal revelando el motivo por el que lleva 10 años soltera.
Desafortunadamente, la estrella de la televisión encargada de interpretar a Sandra Patiño, más recordada como ‘La Jirafa’ en ‘Betty la fea’, ha vivido más de una amarga experiencia en el amor, razón por la que tomó la decisión de quedarse sola, afirmando que no siente ningún tipo de interés por darse una nueva oportunidad con otra persona.
En la conversación con el medio citado anteriormente, la actriz se sinceró y contó una de sus más amargas experiencias con una pareja, por la que definitivamente llegó a la conclusión de que sola estaba tranquila. “Así me quedé, solita, pero feliz”, expresó.
Inicialmente confesó que siempre ha sentido temor a enamorarse: “Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando me ha dado por hacer caso y enamorarme, me ha ido como mal, regular, remal. Entonces, dejé así”, señaló.
Luego, relató que estuvo a punto de casarse con la persona equivocada, pese a que duraron un largo tiempo siendo novios, ya que mientras planeaba su boda se dio cuenta de que su prometido la engañaba y no precisamente con una mujer. Aunque Posada prefirió no revelar el nombre de su expareja, sí mencionó que hizo parte de una de las relaciones amorosas más largas que ha tenido.
“Esta persona viajaba mucho, pero después me di cuenta de que en cada ciudad tenía una novia”, recordó. Además, aseguró que descubrió que su prometido mantenía relaciones homosexuales luego de hacerle un seguimiento en sus redes sociales. “Es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para taparse y no mostrar su sexualidad”.
A raíz de esta y otras amargas experiencias en el amor, Marcela Posada hoy en día agradece haberse dado cuenta a tiempo de esos detalles que, seguramente, en cualquier momento le romperían el corazón, por lo que se siente afortunada de que salieran a la luz antes de llegar al altar.
“Gracias a Dios me di cuenta de las cosas que pasaron y no me casé”, concluyó la actriz colombiana que hace parte de la secuela de ‘Betty la fea’, la cual llegará a Amazon Prime Video en 2024 con la participación de actores y actrices de la versión original, pero también con rostros nuevos, entre ellos Sebastián Osorio, Jerónimo Cantillo, Juanita Molina, Zharick León, Rodrigo Candamil y Carlos Camacho.