Sebastián Carvajal confiesa si se convertirá en papá próximamente
La carrera de Sebastián Carvajal ha ido en ascenso en los últimos años y ahora con su interpretación en ‘Ana de nadie’, la novela que está arrasando con el rating de la noche, ha demostrado su gran talento actoral.
Su pinta de ‘churro’ y el carisma que rodea a este actor ha hecho que cientos de admiradoras suspiren por él, razón por la cual viven pendientes de lo que sucede alrededor de su vida actoral y personal.
Sebastián ha hecho parte de varias producciones en la televisión nacional y en las plataformas de streaming, entre las que se cuentan ‘Enfermeras’, donde interpretó al doctor Carlos Pérez y ‘Manes’, donde dio vida a Julián Quintana. Actualmente, hace parte del elenco de ‘Ana de nadie’, con el papel Joaquín Cortés.
Dentro de la nueva producción de RCN, Sebastián Carvajal es el protagonista junto a Paola Turbay, por lo que su papel de galán lo ha llevado a ganarse el corazón de cientos de seguidoras de la novela. Pero su corazón ya tiene dueña desde hace más de un año.
Desde febrero del año pasado Sebastián tiene una hermosa relación con la modelo finlandesa Jonna Kuivasaari, con quien se conoció en Madrid, España. A pesar de tener que estar separados durante algunas semanas por sus obligaciones laborales, la pareja vive una relación muy sólida, que ya cumple año y medio.
Como era de esperarse, las seguidoras del actor se han comenzado a preguntar acerca de la posibilidad de que llegue un bebé a la vida de esta joven pareja y para resolver esta duda, el propio canal RCN decidió preguntarle al directo implicado.
El actor Sebastián Carvajal abrió su corazón con las redes sociales del canal en donde trató varios aspectos referentes a la paternidad. Además, afirmó que sí le gustaría tener hijos y ojalá que fueran dos.
Sin embargo, el actor confesó que actualmente no se siente preparado para esta responsabilidad y espera que esta noticia se pueda confirmar, pero en algunos años. Por ahora es papá de dos gatos.
“Yo me veo más adelante construyendo una familia, teniendo hijos, la verdad sí es un plan...Me gustaría que fueran dos”, afirmó Sebastián.
Además, contó que le gustaría ser un papá como el que él tiene: un gran amigo, consejero y uno de los mejores ejemplos de su vida. “Yo solamente quiero ser el mejor amigo de mi hijo”, concluyó.
Dicho esto, las fans del actor pueden respirar tranquilamente, pues el galán de la televisión no será papá en un corto plazo. Las expectativas y las ganas siguen pero como dirían las abuelas ‘todo llega a su tiempo’. Sebastián es consciente de que aún le falta mucho por trabajar en su carrera de actor, de manera que por ahora su atención está enfocada en sus proyectos actorales y en continuar consolidando esa hermosa relación que ha formado con la bella Jonna.