Muchos televidentes aseguran que a la joven no le importa mucho tener pareja.
Una de las atletas que más ha llamado la atención de los televidentes del Canal Caracol y en específico de la nueva temporada del ‘Desafío The Box¿, es Juliana Tovar, quien desde hace algunos días ahora hace parte de Beta y no de Alpha.
Esta mujer ha demostrado tener una de las personalidades más arrolladoras del programa por su coquetería y sobre todo por su inigualable seguridad con sus habilidades y su cuerpo. Fuera del programa, además de dedicarse a certámenes de fisicoculturismo y competencias, también tiene un negocio bastante lucrativo para el entretenimiento de adultos en su propia página azul.
Igualmente, es toda una eminencia en redes sociales donde sumando sus seguidores de Instagram y TikTok ya acumula millones de admiradores, quienes a diario le hacen propuestas y le pagan por ver sus fotos y videos.
No obstante, últimamente la mujer ha sido bastante criticada después de que invitara a su excompañero de equipo ‘Rapelo’, con quien llegó a formar un vínculo muy fuerte que para muchos llegó a ser más que una amistad y pasó a ser un gusto.
La joven ha sido señalada por el hecho de que desde un inicio aceptó tener pareja fuera del programa, pero siempre se le vio muy cerca de este atleta con quien en el último capítulo del ‘Desafío’ se puede ver cómo se bañan juntos, tienen acercamientos comprometedores y se acuestan en una misma cama donde, al parecer, podrían tener intimidad.
El capítulo del viernes finalizó antes de tiempo, por lo que más de un colombiano está a la espera de qué sucederá entre estos dos deportistas de alto rendimiento.
El pasado viernes 28 de abril los colombianos fueron testigos de una de las pruebas más reñidas en lo que va de la nueva temporada del ‘Desafío The Box’, después de que los competidores se enfrentaran en Box Amarillo para mostrar sus habilidades y todo lo que pueden hacer en el Desafío de Sentencia y Servicios.
Llenos de barro y sobrepasando obstáculos de alta dificultad, a pesar de que en un primer momento Alpha llevaba la delantera en la mayor parte de toda la prueba, en el último obstáculo que consistía en tener que pasar encadenados una rampa, se ven alcanzados por los otros dos equipos. En un descuido y por afanados, el equipo morado es devuelto por el juez y es ahí donde Gamma aprovecha para coger la delantera y ocupar el primer lugar, seguido por Beta.
La victoria fue más que celebrada por el equipo naranja, cuyos integrantes no la han pasado para nada bien desde el inicio del ciclo tras la salida de su excapitan y fisicoculturista Black, quien por romper la regla de salirse de la casa Gamma se ganó una sanción no solo para él, sino para todos.
Cabe mencionar que como este atleta renunció al programa, la producción decidió que la penitencia debía seguir en pie y, por tanto, eran sus compañeros quienes debían afrontar las consecuencias de sus actos sin importar su ausencia.
Aunque no se pudo ver en el capítulo, como este ciclo es de sentencia de mujeres, las deportistas del equipo naranja, al parecer, quieren devolverle el “favor” a Beta enviando el chaleco a Juliana, quien anteriormente hizo parte de Alpha.
Es importante recordar que además de querer escogerla por ser una competidora fuerte, los de naranja se sintieron traicionados por el equipo azul durante el último Desafío de Sentencia y Hambre, que marcó la diferencia total entre quienes tendrán qué comer durante todo un ciclo y aquellos que deberán aguantar hambre hasta que comience una nueva etapa.
Durante le ‘premiación’ que siempre se lleva a cabo después de cada pista, en la que Andrea Serna hace un feedback de lo sucedido, se revelaron cosas que causaron mucha tensión en la ciudad de las cajas.
“¿Será que para enfrentar una competencia de estas características se necesita hacer algún tipo de alianza?”, fue la pregunta con la que la presentadora se refirió a la Flaca, quien al terminar la prueba dio a conocer su molestia con Beta.
La mujer respondió contundentemente: “Sí, claro, obviamente. Es más, pues yo te lo voy a decir, nosotros dos (Gamma y Beta) hicimos alianza para evitar que Alpha ganara”.
En ese preciso momento, Kate levanta la mano para dar a conocer su opinión y aseguró que hubo un cambio de estrategia en medio de la prueba: “Perdón, qué pena que interrumpa. Cuando Alpha ya llevaba varios puntos, porque inicialmente éramos Alpha y Beta enfrentando a Gamma, ya cuando Alpha se adelanta en los puntos, obviamente cambiamos la estrategia y queríamos también que fuera más nivelado y pues la intención de todos es ganar, ¿cierto? Entonces ya en ese caso se habló con Gamma de que no queríamos dejar ganar a Alpha así tan fácil”.