La aerolínea en la que pretendía viajar de Cali a Bogotá no dejó que la humorista viajara
La locutora y libretista Natalia Sanint es una de las celebridades que se ganó el corazón de los colombianos con su participación en la quinta temporada de MasterChef Celebrity con su sencillez y personalidad.
Aunque eran muchos los seguidores que hubieran querido verla en la final, desafortunadamente no le alcanzó para estar entre el grupo de los 4 finalistas, aunque sin lugar a dudas su desempeño en la cocina fue de admirar.
Según ella misma relata, no sabía mucho de cocina cuando ingresó al concurso, sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo tomó más seguridad y comenzó a creerse el cuento de que podía ser la mejor cocinera de esta temporada y, la verdad sea dicha, por poquito lo logra.
Una vez finalizada su participación en el reality, Natalia decidió someterse a una cirugía para quitarse de encima algunos kilitos de más, para lo que contó con la asesoría de uno de los mejores especialistas.
El procedimiento que se realizó Natalia se denomina comúnmente como una banda gástrica, que consiste en retirar el 80 % del estómago de la humorista para reducirlo de tamaño y así, buscar que ella tenga menos sensación de hambre, tenga menos capacidad de almacenamiento de comida en este órgano y finalmente logre disminuir de peso paulatinamente.
El cambio fue muy bien recibido por sus seguidores y aunque todavía debe tener algunos cuidados para no afectar la cirugía, esto no le impide hacer la mayoría de las cosas a las que ella está acostumbrada. Hace poco, la humorista mostró a través de Instagram una foto en la que lucía una chaqueta color rosa en la que se notaba que estaba siendo exitoso su proceso de adelgazamiento.
hace algunos días la humorista fue invitada al programa ‘Buen día Colombia’ en donde habló de su participación en el reality de cocina y también hizo referencia a su reciente intervención quirúrgica.
Fue así como relató lo que le había sucedido en el aeropuerto de Cali cuando se disponía a regresar a la Capital, precisamente en torno a su operación. Según el relato de la humorista, todo se dio cuando le dijo a una de las azafatas que recientemente se había sometido a una operación y que si le ayudaba a subir su maleta para guardarla porque no podría hacer fuerza.
En ese momento llegó la sorpresa, pues en vez de ayudarla a acomodar el equipaje lo que hizo fue avisar a la tripulación y minutos más tarde la bajaron del avión para que un médico del aeropuerto le hiciera una valoración y determinar si podía o no viajar a Bogotá.
Finalmente y contra todo pronóstico, la humorista pudo viajar a la ciudad de Bogotá, después de ser valorada por un médico que autorizó su viaje.