El cantante habló de sus hijos y no pudo evitar nombrar a Sandra Barrios.
Los millones de usuarios de las redes sociales que siguen a los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, se encuentran con postales y videos románticos y amorosos de dos personas que con su mirada se gritan a los cuatro vientos el amor que se tienen, que no pueden vivir el uno sin el otro y que son dos almas gemelas que al fin se encontraron para envejecer juntas.
Sin embargo, este idilio de amor no siempre fue así y sus inicios estuvieron enmarcados en una polémica, donde la infidelidad era el elefante blanco en la sala. Cuando se empezó a ver una complicidad innata entre los artistas de música popular, cada uno tenía su respectiva pareja y la que más pesaba era la de Jessi Uribe, pues en ese momento compartía su vida con la mamá de sus cuatro hijos.
Esta apreja ha sabiod cómo hacerle frente a las habladurías de las personas sobre haber sido supuestamente infieles y así han logrado mantener su romance, en el cual se involucra también su vida profesional pues de manera frecuente estos cantantes comparten tarima en todo el país. Aunque hace poco le preguntaron a Jessi por sus hijos y habló expresamente de Paola y también de Sandra Barrios.
Hace poco Jessi Uribe estuvo innvitado para hablar en el programa de entretenimiento ‘La Red’ del Canal Caracol para una jornada especial que se hizo en el show para el Día del Padre. Fue así como el artista de música popular habló sobre los detalles que siente en medio de su rol de padre y su paternidad.
Fue en pedio de este espacio que a Jessi le preguntaron de manera directa cómo era la relación que manetnía su actual esposa, Paola Jara, con sus cuatro hijos. El artista santandereano decidió contar varios detalles de esta cercanía y aseguró que no solo era buena sino que hace poco habían disfrutado de un viaje todos juntos:
“Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos y no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”.
Fue así como Uribe no se limitó y siguió hablando, pero esta vez quiso resaltar la importancia de su exesposa, Sandra Barrios, en la educación de sus cuatro pequeños: “Nunca fui el mejor estudiante y no soy solo yo, la mamá también hace un trabajo increíble, de inculcarles lo mejor, diciéndoles las cosas buenas. Yo creo que lo más bonito es tener valores en la vida y tener las cosas claras”.
Hace poco, Paola Jara mostró lo bien que estaba su matrimonio y presumió a Jessi Uribe ligero de ropa a través de sus historias de Instagram, donde no solo mostró lo bien que lo está pasando en Punta Cana en el marco de los premios Heat Latin Music Awards, sino que se atrevió a mostrar a su esposo de una forma en la que solo ella lo puede ver: en bóxer, con camiseta holgada y muy dispuesto a bañarse en la piscina que tienen a su disposición.
“Qué vista la que tengo”, mencionó Paola mientras mostraba a Jessi al otro lado de la alberca intentando entrar al agua, que según la expresión del bumangués está totalmente fría, pues requirió de un gran esfuerzo para que finalmente se dejara llevar por el frescor de dicha piscina, donde posteriormente ingresó la antioqueña antes de ir a realizar los ensayos pertinentes para su presentación en la gala, que se lleva a cabo en plena playa.