Ante el error de un participante, Chris no se pudo quedar callado.
‘MasterChef Celebrity Colombia’ está al aire llegó con una nueva temporada. La cocina más famosa de Colombia le abrió las puertas a varios famosos participantes que ya se la están jugando toda con tal de poder llegar a la final de este reality y llevarse así el premio mayor, además del título de la competencia.
De esta manera, artistas, actores, comediantes y hasta un sacerdote se dieron cita para demostrar cuáles son sus habilidades y sus mejores platos que merecerán el visto bueno de los tres jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Para esta quinta edición del programa, los colombianos están a la espera de ver con qué platos y recetas siguen saliendo los famosos.
Eso sí, el programa sigue prometiendo que las emociones no faltarán y que la adrenalina estará a flor de piel. La presentadora oficial del programa sigue siendo Claudia Bahamón, quien aseguró que esta temporada traerá muchas sorpresas, “a mí me sorprenden todos los retos, pues tenemos 24 hijos que hacen la diferencia, que le ponen magia a este programa que tanto aman los colombianos”, comentó en su momento.
Pero, como era de esperarse, los altibajos no han faltado y aunque muchos aclaman este show, hace poco los tres famosos jurados se llenaron de críticas por cuenta de la salida del más reciente eliminado, el padre Walter Zapata. En este punto a los jurados les han dado palo, pero los famosos chefs tampoco se han quedado callados.
En uno de los más recientes capítulos del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity Colombia’, uno de los favoritos por los colombianos, la tensión ha aumentado poco a poco no solo entre los participantes del programa del Canal RCN sino también entre ellos con los tres jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Por ejemplo, hace poco los chefs se quejaron de las preparaciones que habían hecho pues casi ninguna superaba la prueba.
Después de esto, a los concursantes les tocó formar equipos y casualmente los famosos cocineros también hacían parte de ellos para cocinar y liderar las preparaciones. En medio del reto, Chris se dejó llevar por el momento y, en un acto que no estaba en el libreto, le dio un calvazo a Jairo Ordóñez pues este famoso, quien hacía parte del equipo del chileno, le estaba echando agua a una sopa que entre todos estaban preparando para el reto de la noche.
Sin embargo, Jorge Rausch intervino en la situación pues luego de que se calificara al grupo de Nicolás de Zubiría como el peor del reto, el equipo ganador estaría entre Carpentier y Rausch, siendo este último el vencedor del reto demostrando que no hacía falta el ‘golpe’ que el chileno le dio a su pupilo para intentar cambiar el resultado de la competencia actual.