La presentadora cuenta cómo está manejando el tema del divorcio con sus dos pequeños
Carolina Cruz es una de las presentadoras que cuenta con mayor cantidad de seguidores y por eso en sus redes sociales no es raro encontrar varias publicaciones acerca de su vida personal.
Entre los temas que más llaman la atención entre sus miles de seguidores están los que se relacionan con la vida de sus dos hijos, sobre todo después de la separación de la vallecaucana de Lincoln Palomeque.
Matías y Salvador son la luz de los ojos de la presentadora y todo lo que gura alrededor de ellos es muy importante para ella. Por eso decidió compartir con sus seguidores la preocupación que le genera la salud mental de sus hijos frente al tema del divorcio.
Para 2022, la presentadora dio por terminado su vínculo con el actor Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos, con quien mantuvo una relación bajo el sagrado manto del matrimonio desde el año 2014.
Desde entonces, son muchos los seguidores quienes le han preguntado en repetidas ocasiones si no le preocupa que esta separación afecte la salud mental de sus dos hijos, pues su padre vive lejos y es mucho el tiempo que pasan sin poder compartir con él.
Para sacar de dudas a sus seguidores y mostrar que este tema es de gran importancia para ella, Carolina decidió a través de sus historias compartir un segmento de las terapias que toman ‘Salva’ y ‘Mati’, con su psicóloga de cabecera: “Para los que se preguntan si mis ‘gordos’ necesitaron psicólogo por la separación, les cuento que este apoyo ha sido clave para que ellos sigan su vida feliz compartiendo con nosotros sus días llenos de amor y compañía”, manifestó la vallecaucana.
Sin embargo, el hecho de haberse dado una nueva oportunidad en el amor no la ha hecho perder de vista a sus dos hijos, por lo que decidieron, por el momento, separar las dos relaciones y así darles el tiempo que necesitan Salvador y Matías.
“No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, manifestó semanas atrás.