Hoy quiero ayudarte a identificar algunos patrones que pueden estar afectando tus resultados y que te hacen sentir que no tienes tiempo y que la vida no da para todo.
Sin duda, el tiempo es un recurso limitado, quizás el más valioso que tenemos, tan efímero como indispensable y, además, una de las mayores preocupaciones en la vida moderna. Lo paradójico de esto es que, al mismo tiempo, es el recurso que más se desperdicia y lo más preocupante es que no se puede recuperar.
Hoy quiero hablarte del tiempo porque en la medida en la que seas tú la que tome el control sobre él y no al revés, serás capaz de mejorar tu desempeño y lograr el éxito profesional y la realización personal que buscas.
Piensa por un momento, ¿las personas de mayor éxito en el mundo, capaces de hacerlo todo: trascender e impactar la vida de miles o millones de personas, estar sanos, tener grandes relaciones y generar abundancia, tienen más allá de las 24 horas que tienes tú? La respuesta obvia es no. Así que la diferencia en cuanto a los resultados que podemos obtener de la vida no está determinada por el número de horas, sino por lo que se hace con el tiempo que tenemos.
Hoy quiero ayudarte a identificar algunos patrones que pueden estar afectando tus resultados y que te hacen sentir que no tienes tiempo y que la vida no da para todo:
Si en realidad quieres ser exitosa de forma integral y sostenible, y vivir una vida en la que te sientas realizada, debes entender el tiempo como lo que es, un recurso a tu disposición, ese que puede ser tu aliado para alcanzar tus más grandes objetivos y que en tus manos está optimizarlo, disfrutarlo y no sufrirlo.
Biohacker, autora y creadora del bestseller internacional El método rise. Después de enfrentarme personalmente y superar varios de los retos más grandes que una mujer puede enfrentar, decidí dedicar mi vida a estudiar y analizar los comportamientos de las personas más exitosas del mundo y cómo estas han logrado superar sus retos para lograr el éxito. Esto me llevó a desarrollar un método comprobado para alcanzar el alto desempeño personal que le permite a cualquier mujer lograr sus verdaderos objetivos de vida sin importar las barreras.
*Las opiniones dadas por Laura Orozco no representan la opinión de la revista Fucsia