Matrimonio

Hacienda San Marino

25/11/2011

Testigo de las más elegantes bodas de los años 30 del siglo pasado, esta hacienda recobra su tradición para alojar a los grandes matrimonios de hoy. Entérate aquí.

Fotos: Paloma Villamil


Tiene un lugar de honor en la vida social y política de Bogotá y del país. El general Rafael Reyes la frecuentaba cuando era presidente de la República, lo mismo que los expresidentes Alfonso López Pumarejo y Alfonso López Michelsen, años más tarde. El primer propietario de la casa, construida en el siglo pasado, fue don José María de Valenzuela. Después pasó a manos de don Guillermo Kopp, quien tuvo allí caballos de carreras y, a partir de los años 30, fue adquirida por la familia Blanco y se dedicó a la ganadería Red Poll. En la actualidad se dedica a la agricultura y la ganadería.

La casa de estilo republicano, el parque frente a ésta, los jardines de árboles centenarios, setos y aljibes, y la capilla forman un entorno único, armonioso, que invita a la serenidad. Las recepciones se llevan a cabo en los jardines, bien sea al aire libre o bajo carpas que pueden alojar hasta 200 personas. Una de las habitaciones de la casa puede ser utilizada por la novia para su arreglo personal. ?La hacienda se alquila para matrimonios, incluida la capilla. Su personal está presto a brindar apoyo en cuanto a estacionamiento, portería y espacios utilizables de la casa, en tanto que la decoración, la recepción y otros elementos de la boda deben ser contratados por los anfitriones con proveedores externos.

Hacienda San Marino, Michelle Amaya, michelleamayad@gmail.com; ?Cel.: (310)2832522; orfeo-50@hotmail.com, Cel.: (315)3635847; ?info@haciendasanmarino.com y www.haciendasanmarino.com

Entradas Relacionadas

Matrimonio

Top 10 de las canciones perfectas para abrir el baile el día de tu boda