Una guía de paletas de colores basados en los destinos, pasarelas e imaginarios favoritos de esta temporada.
Las pasarelas de cada temporada, los destinos de viaje imprescindibles, los cambios de estaciones, las tendencias gourmet y mucho más pueden inspirar ideas innovadoras para bodas que son tan tradicionales como vanguardistas. En base a todo esto hemos creado seis mood boards basados en tonos, joyas y demás, con un twist para inspirar la boda de tus sueños. ¡Toma nota!
Una mirada vintage de China
Inspirado en la tradicional vajilla china azul, con pequeñas grietas e imperfecciones que revelan lo que se encuentra debajo: un color hueso natural tan impresionante como su superficie pintada a mano. Piensa en lienzos, pinturas de óleo antiguas y una vibra campestre. Recurre a estos ricos tonos índigo, cielo, de huevos de petirrojo, cerúleo, cobalto y más para crear el evento más fresco de la temporada.
(Fotos vía Pinterest)
Pumpkin Spice
Entre el chai latte y el té matcha está el pumpkin spice, una bebida sabor a calabaza que cada año arrasa entre las tendencias gourmet. Convierte esta deliciosa tendencia en el esquema de color más innovador que cualquiera haya visto.
(Fotos vía Pinterest)
Manzana dulce
Una paleta de color rojo brillante combinado con toques de blanco crema antiguo crea un ambiente cálido y acogedor con un twist elegante y moderno. Para elevar el concepto piensa en satén, tul y terciopelos como el camino a seguir en cuanto a texturas para combinar con esta llamativa paleta.
(Fotos vía Pinterest)
Cobre y ultravioleta
Estos dos tonos ricos se complementan perfectamente, especialmente cuando se utilizan para elevar un entorno más rústico u ofrecer un ambiente más oscuro a un evento glamoroso y exagerado.
(Fotos vía Pinterest)
México multicolor
Las tradiciones no son motivo para abandonar el color. Inspírate el uno de los destinos favoritos del año y canaliza su intensa paleta de colores para una boda audaz y emocionante.
(Fotos vía Pinterest)
Esmeralda y Palo Rosa
Tome un tono y una paleta color palo de rosa suave y acentúala con un tono esmeralda inspirada en el campo irlandés. Haz que la paleta romántica sea más chic con este tono rico de las gemas, combinado con líneas limpias y formas gráficas; luego contrasta la estética general con flores silvestres y telas sueltas y drapeadas.
(Fotos vía Pinterest)
¿Necesitas más inspiración? Descubrela aquí:
-Así se vistieron estas influencers el día de su boda