Ri-Ri también dejó ver en el escenario que será madre por segunda vez.
Rihanna, suspendida en el aire, llegó en el entretiempo del SuperBowl para dejar a los asistentes (y a los que la vieron a la distancia) impactados por su regreso a las tarimas después de seis años de ausencia.
La artista deslumbró en Arizona en un evento ideal para su retorno triunfal, pues este torneo deportivo es uno de los más prestigiosos y esperados del mundo, con una audiencia de más de 200 millones de personas solo en Estados Unidos, acorde a datos de la BBC.
Robyn Rihanna Fenty, el nombre real de la artista, apareció en el escenario flotando y llegó para cantar “Bitch better have my money” en medio de su decena de bailarines vestidos de blanco. Sus fanáticos estuvieron extasiados, pues Rihanna no defraudó ni en su voz ni en sus pasos de baile, tampoco en su look y otras sorpresas, como su retoque de maquillaje en pleno show.
Rihanna ha sabido cómo generar un gran impacto a lo largo de toda su carrera, la cual no solo se ha basado en su talento musical y en las letras de sus canciones, sino que esta cantante nacida en Barbados tiene un look y una puesta en escena que permite que cada presentación se vuelva inolvidable.
Jahleel Weaver ha sido el estilista de la cantante desde hace varios años y es el encargado de cada detalle de su imagen.
Para este entretiempo del SuperBowl optaron por un mono, enterizo o jumpsuit deportivo en un monocromático rojo firmado por Loewe. Debajo de él Rihanna tenía una especie de coraza brillante y para cubrir su look utilizó un maxiabrigo de Alaïa diseñado a su medida por Pieter Mulier.
El estilo deportivo y casual de la artista fue conjugado con un par de tenis a tono de la marca parisina de haute couture Maison Margiela. Rihanna optó por el modelo conocido como MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low.
Hubo otro aspecto que, sin duda, no pasó desapercibido en el Super Bowl. Así como la artista reveló su primer embarazo con un abrigo vintage rosado de Chanel, esta vez la cantante no decepcionó con su anuncio en un look monocromático y un abrigo no muy distante en estilo al de la primera ocasión.
Antes de su sorprendente presentación, Rihanna ya había creado una gran expectativa por su regreso. Esto dijo Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay sobre el show de la cantante:
“Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento y, por eso, creo que el hecho de que haya elegido hacerlo ahora, cuando su stock no podía ser, hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”.