Puma no quiere quedarse atrás. Ya su competencia figura en los primeros lugares de la tendencia sporty chic, por haber involucrado a caras afamadas para que diseñaran sus líneas femeninas.
Adidas lo hizo con la cantante Rita Ora, quien creó una colección que ha recibido bastante acogida en el mundo, incluida Colombia.Revista FUCSIA estuvo desde Londres con Rita Ora en el lanzamiento de su colección AdidasLa elegida ahora es
Rihanna, quien firmó un jugoso contrato para dedicarse al diseño de la línea femenina de esta marca deportiva. La cantante es una representante de la tendencia
sporty chic, que ha sabido combinar para los outfits diario, prendas más elegantes con otras deportivas.
Puedes leer la entrevista exclusiva de Rihanna a la Revista FUCSIAY, teniendo en cuenta que todo lo que usa
Rihanna se convierte en tendencia, la elección de su nombre resulta acertada para que el grupo alemán dueño de Puma recupere el terrero ganado por su competencia.
En ese orden de ideas, ella no solo será la modelo que lleve sus prendas, sino que participará en eventos con minoristas y consumidores.