Usar animal print en la forma, cantidad y contexto adecuado puede hacerte ver elegante y sofisticada. Si recargas las piezas podrías ser víctima de un total desacierto. Por eso, es importante usarlo con discreción en accesorios como las carteras, una pashimna, o un cinturón. Si quisieras darle un concepto llamativo a tu look, debes saber neutralizarlo con piezas más planas, como un total look negro, camel o nude.
Además, también depende de tu figura; si no eres tan delgada, mejor no lo uses en camisas, pantalones o vestidos. Quizás una prenda con apliques o un complemento sea lo tuyo, pues, de lo contrario, puede ampliar tu silueta.
Te damos estas ideas de cómo usarlo en cualquier ocasión, pues puede ser ideal tanto para salir a una tarde de amigas, como un evento nocturno o un día en la oficina.
Balmain. ©Verónica Morales Angulo/15
Balmain. ©Verónica Morales Angulo/15
No está para nada mal combinar dos estampados, como el del abrigo y las rayas de la falda.
Dior ©Verónica Morales Angulo/15
Emporio Armani ©Verónica Morales Angulo/15
Love Sex Money. ©Verónica Morales Angulo/15
Un look perfecto para la oficina, que puede ser menos señorial, si cambias el buso cuello de tortuga por una camisa blanca. Oscar De la Renta. ©Verónica Morales Angulo/15
Paola Frani. ©Verónica Morales Angulo/15
Quizás esté recargado el outifit con la boina. Sin este complemento es un look perfecto para una reunión laboral o un evento nocturno. Ralph Lauren ©Verónica Morales Angulo/15
Scognamiglio. ©Verónica Morales Angulo/15
Un vestido que va perfecto para una temperatura cálida, en una cita nocturna.
Badgley Mischka. ©Verónica Morales Angulo/15