Descubre cómo llevar una de las prendas favoritas de la temporada.
El kimono es una de esas prendas que cada cierto tiempo recuperamos de nuestro closet o nos volvemos locas por conseguirlo. Esta temporada aparece de nuevo y lo hace para convertirse en la prenda idónea que se adapta a todas las situaciones y que transforma cualquier estilismo con su sola presencia. Pero ¿cómo llevarlo? Aquí te mostramos 5 maneras de combinarlo para que puedas sacarle el máximo provecho. ¡Anímate a probarlas!
La chaqueta (XL) perfecta Abierto y combinado con un body y unos pantalones, el kimono se convierte como por arte de magia en la chaqueta perfecta de la temporada. Elige un diseño largo hasta los pies y el desprenderás glamour con cada paso.
Con cinturón y jeans Si lo cruzas y amarras con un cinturón o fajín obtendrás un estilo de vuelta a las raíces mismas del kimono. ¿Cómo darle un toque de la nueva temporada? Sé valiente y complementa con un canguro atado a la cintura.
¡Elige un color y dile sí! Elige un color y conviértelo en el protagonista del look usando prendas de la misma gama cromática. ¿El resultado? ¡Maravilloso!
Perfecto para ir a la oficina o a la piscina Está claro que el kimono luce ideal combinado con tus pantalones más formales, pero lo mejor de todo es que también es perfecto para usar sobre tu vestido de baño y derrochar estilo.
Emulando un vestido Además de chaqueta y top, esta prenda (bien atada) también puede suplir la función de vestido.
Definitivamente, ¡todo lo que vas a querer llevar esta temporada es oriental!