Es una pieza clave en todo look.
Cada temporada trae nuevos estilos de vestidos, zapatos y hasta pantalones. Sin embargo, las chaquetas - o al menos algunos estilos de ellas - son una compra confiable en la cual puedes invertir. Al fin y al cabo son el toque final para un look ideal. Desde las chaquetas con cinturón hasta con detalles en piel de oveja (faux o no) y algo de inspiración de los años ochentas, estas son las cinco que toda fashionista debe tener.
Cuadriculada Ya sea un blazer masculino o un abrigo largo, el estampado escocés logra en instantes pulir tu look. Digan lo que digan este print jamás pasa de moda.
Anudada Qué más le puedes pedir a una prenda que funciona tanto como abrigo como para acentuar tu cintura. Opta por cualquiera de sus versiones, ya sea blazer o abrigo.
Con detalles en piel de oveja La prueba específica de que la comodidad no significa sacrificar el estilo. Este estilo atemporal es perfecto para combinar con looks casuales o ultrafemeninos sobre un vestido floral. ¡Es un must have! Y fresca, nadie dijo que tiene que ser de oveja real, las faux son completamente ideales también.
La del animal print Abrete el paso hacia el reino animal y prepárate para darle un toque más exótico a tus look. El leopardo y la piel de serpiente reinan actualmente y son el toque más extravagante que puedes darle a cualquier outfit.
La MVP Como siempre, una chaqueta de cuero es el jugador más valioso de cualquier armario. Ya sea si te inclinas por el estilo motorista, la ochentera o su versión XL, es definitivamente una pieza que a ninguna fashionista puede faltar.