Tomarse una autofoto o
selfie vistiendo los clásicos
boxers de
Calvin Klein, caracterizados por la banda elástica gruesa en la parte superior en la que está grabado el nombre de la marca, es la nueva apuesta de la firma norteamericana, que busca convertir su campaña en un fenómeno viral en Instagram.
La única condición para quienes se atrevan es incluir en la imagen el
hashtag #mycalvins. Reconocidas blogueras de moda como
Chiara Ferragni, que acompaña la publicación de su fotografía con el pie de foto “Menos es más”, y Leandra Medine, que viste sus “Calvins” en un
look completamente noventero, hacen parte de los colaboradores del lanzamiento.
Miranda Kerr. Foto: Instagram
Pero, quienes más han generado revuelo en sus redes sociales han sido
Fergie y la
top model Miranda Kerr. La cantante, por su parte, aparece haciendo
topless en un video, en el que solo viste sus
boxers, mientras la cámara hace planos detalle de su sensual figura. Por otro lado, la
selfie de Kerr no se queda atrás. En esta aparece acostada, con el botón de su pantalón desabrochado y en una actitud rebelde.
Y es que las mujeres no son las únicas que se han atrevido. El rapero
Trey Songz también muestra su faceta más sensual, vistiendo la tradicional prenda, lo que le ha valido más de 150 mil "me gusta" e infinidad de comentarios en su cuenta.
Trey Songz. Foto: Instagram
Sin duda, la firma tomó provecho del
boom de las
selfies para que su campaña se convirtiera en todo un éxito en las redes sociales, y, evidentemente, lo está logrando.