Los jeans son los pantalones básicos que todas, sin falla alguna, debemos tener en nuestro armario. Esta temporada los ‘destroyer’, que dejan ver algo de piel, son el ‘trend topping’ para armar un look perfecto de calle.
Quién dijo que los pantalones rotos son un imperfecto y que nunca serán vistos como referente de estilo, se equivoco totalmente. Para este verano, esta prenda es un ‘must have’ indiscutible en el clóset de cualquier mujer, y si quieres ser la sensación te mostramos cómo llevarlos:
Formal y elegante: Verse ‘chic’ y formal con un vaquero para ir a la oficina siempre ha sido posible, ahora, si piensas que por llevar uno roto esto se perderá, tranquila, que si usas las prendas complemento adecuadas eso no pasará. Viste un blazer en color vibrante o neutro con una camiseta básica blanca, negra o gris, o si quieres verte un poco más formal, una camisa blanca le dará ese toque especial que estás buscando. Para complementar usa unos ‘flats’ en ante o terciopelo.
Edgy, pero sofisticada: La tendencia ‘edgy’ se ha posicionado cada día más en el mercado, si eres muy de este estilo, las camisetas con escote profundo en la siza son las precisas para combinar con tu ‘ripped jean’. Dale un plus a tu pinta con una chamarra en cuero, unas botas o botines con taches y accesorios XL para que tu look se destaque.
Minimal style: El dicho de que menos es más es muy cierto, lucir fashion con pocas prendas sí es posible. Viste tu jean roto con una blusa de escote en V o un saco blanco y unos tenis del color de tu preferencia, aplican perfecto para este look.
Consejos: