La imagen del típico nerd de las películas de los 80 se reinventa para crear un estilo chic. ¿Lo usarías?
Qué mejor forma que expresar nuestros gustos a través de la moda. Por eso, si crees que tu personalidad va más hacia lo intelectual y recatado, es momento de incluir en tu armario prendas de estilo “geek chic” que te hagan lucir divertida y sofisticada. Sigue estos consejos para lograrlo:
1. Gafas de marco grueso
Además de darle un estilo particular al rostro, las gafas harán que tu mirada sea el centro de atención. Estos accesorios varían dependiendo de la forma de tu cara. El color y el marco son carácterísticas muy importantes al momento de elegirlas. Los marcos redondos y cuadrados son los que mejor se adaptan a un look "geek chic".
2. Estampados geométricos
Los cuadros, las rayas y los rombos son algunos de los estampados claves de esta tendencia. Por su parte, las figuras tribales que se clonan logran armonizar la figura. Puedes llevar este tipo de prints en faldas, camisas o abrigos.
3. Estilo Unisex
Gucci nos mostró en su colección Primavera - Verano 2016 una propuesta interesante con este estilo. Con una silueta femenina y muy sutil, nos plasmó un mundo unisex lleno de estampados, boinas y chalecos. En las calles se redefinen estos diseños en looks mucho más informales y relajados.
4. Cuellos de moños grandes
El secreto está en combinar prendas básicas que puedan ser utilizadas tanto para eventos formales como informales. Pantalones de bota ancha con camisas de cuello alto y abrigos holgados al cuerpo y cuellos con moños grandes y arandelas a lo largo de todo el atuendo, son algunas prendas indispensables para crear un outfit “geek chic”.