Prenda enmarcada siempre para el verano, pero que para esta época invernal, las grandes marcas como Chloè la traen como imprescindible otoñal, así que si tienes unos cuantos guardados en tu ropero sácalos de nuevo.
Las prendas con cortes masculinos han llegado para quedarse y a pesar de que muchas creemos que no le luce bien a todas, le dan un toque especial al estilo de toda mujer, escoge el que más te guste y arma una pinta de alto standing con una de estas prendas.
Chalecos cortos: Son bastante versátiles gracias a su corte hasta la cadera que le va bien en todas las estaturas. Puedes usarlos con faldas, vestidos y pantalones de todo tipo de textura y color. Los encontramos abiertos, con botones frontales o posteriores y si quieres uno mucho más informal, uno acolchado con cremallera funciona muy bien para usar con unos buenos jeans.
Fotos: Showbit
Chalecos largos: Sin duda un gran complemento para usar en esta temporada. Van bien con todo y lo mejor es que puedes armar looks infinitos y originales. Úsalo con sacos debajo, camisas en seda o lino, y prendas oversize.
Fotos: Showbit
Chalecos maxi largos: Los podemos encontrar en diferentes propuestas, estructurados, con cortes asimétricos, botones, cremallera y con acolchado interior para mitigar un poco más el frío. Llévalo puesto con pantalones de bota tipo elefante, recta o skinny, faldas con medias de lana y vestidos a la altura de la rodilla.
Fotos: Showbit
Consejos: