La actriz comparte su secreto para lucir una piel perfecta y siempre joven
Para nadie es un secreto que la actriz Carolina Gómez hace parte de ese selecto grupo de mujeres a las que no les pasan los años, pues la belleza de su piel y su cuerpo tonificado despiertan más de un suspiro a su paso.
Y es que esta hermosa caleña es una de las pocas figuras de la televisión que ha permanecido hermosa, sin necesidad de pasar por el quirófano para lograr cambios estéticos radicales, gracias a su disciplina, cuidados y buena alimentación.
Y es que la exreina, que ahora tiene 49 años, no para de recibir elogios no solo por su talento como actriz, sino por lo bien que luce. De hecho, sus publicaciones en redes sociales son un espacio en el que sobran los comentarios con halagos y pedidos de que entregue recomendaciones sobre lo que hace para lucir de esa manera única.
La actriz dio a conocer sus trucos para mantenerse siempre hermosa y aquí te compartimos algunos de ellos:
Para ella tomar agua tibia, no hirviendo, es uno de sus mejores trucos pues esta fórmula es una regenerador celular natural y sus beneficios se ven reflejados en el bienestar de nuestra piel y de nuestro sistema digestivo.
“En las mañanas, apenas despierto, tomo uno o dos vasos de agua y luego hiervo 5 vasos de agua más (en caso del agua filtrada, solo la caliento) que tomo también en ayunas. En la taza, vierto mitad de agua caliente y mitad de agua fría para beberla tibia. Esto sirve para purificar el organismo de toxinas que ayuda a las células a regenerarse y a mejorar el aspecto de la piel”. “Lo van a ver, la piel se les va a poner divina”, comentó la exreina.
También la asegura que al llevar a cabo esta rutina se “aumenta la temperatura corporal, ayudando a desinflamar y activando el metabolismo para tener una mejor digestión”.
Dentro de los hábitos de Carolina Gómez está el de hacer ejercicio. A pesar de su apretada agenda, ella trata de hacer ejercicio entre 3 0 4 veces en la semana
No consume ni gaseosas ni fritos ni lácteos bovinos porque según ella misma afirma, no le hacen bien a su organismo. “Lo que más consumo son verduras en todas sus formas. En jugos después de tomar el agua tibia, en sopas, al horno y siempre como primero las verduras en mi plato para preparar el sistema digestivo para una mejor absorción de los nutrientes en mis alimentos.”.
Asimismo, Carolina agregó que para ella son fundamentales los jugos verdes para romper el ayuno en las mañanas.
“Habitualmente, después de tomarse esas tazas de agua caliente, espero uno 45 minutos y rompo el ayuno con mis jugos, mis famosos jugos. Jugos de verduras que son muy sanos habitualmente. Es un jugo verde que tiene manzana, limón, pepino, apio, cúrcuma, jengibre, pimienta negra”, afirma Carolina.