La actriz es un ícono de la sensualidad en todo el mundo.
Una de las actrices más icónicas de Hollywood es Megan Fox. Durante años, sus papeles en decenas de películas y su belleza la catalogaron como una de las mujeres más sensuales del mundo.
En los últimos meses, su nombre ha cobrado aún más fuerza gracias a su relación sentimental. Megan es la prometida del cantante de pop punk Machine Gun Kelly.
Juntos han dado mucho de qué hablar. Ambos se demuestran un gran afecto en redes sociales y han creado polémica por algunas practicas de su relación, como beber gotas de sangre entre ellos.
A pesar de lo controversial que pueda ser su relación, uno de los aspectos que siempre llamará la atención respecto a Megan Fox es su aspecto físico que muchas toman como inspiración.
El maquillaje de la actriz resalta sus definidas facciones y el tono azul de sus ojos. Para crear un aspecto glamuroso y chic, similar al de Fox, su maquilladora, Ash K Holm, quien ha trabajado con Ariana Grande y Kim Kardashian, develó el truco infaltable para la alfombra roja y para el día a día.
Lo más importante, según la profesional, es crear un buen contorno en el rostro. La experta explica que con sus propios dedos aplica pequeños toques de contorno o bronceador en las zonas más importantes del rostro, como la mandíbula, la nariz, los cachetes, los párpados y los laterales de la frente.
Este producto es difuminado posteriormente con la beauty blender, o la esponja especial para lograr un maquillaje más prolijo. Este es el video en el que la maquilladora profesional explica con detalle cómo lograr un rostro definido, como el de Megan Fox: