Existen alternativas que no requieren intervenciones quirúrgicas para lograr un aumento en tus senos
¿Es posible aumentar el tamaño de mis senos sin recurrir a intervenciones quirúrgicas? Esa es la inquietud que cientos de mujeres se hacen ante la posibilidad de tener un as tallitas más de busto pero sin tener que recurrir a métodos invasivos.
Hay alternativas para que el busto crezca de manera natural y aquí te contamos algunos métodos recomendados para lograrlo.
Considerar aumentar el busto de manera natural es una alternativa cada vez más común, pero ¿cómo lograrlo? El aumento de pecho sin cirugía hace referencia a todos aquellos procedimientos y técnicas que consiguen una mamoplastia de aumento sin colocación de prótesis mamarias. Tratamientos mínimamente invasivos ambulatorios y sin quirófano de por medio.
De acuerdo al portal dorsia.es, entre las técnicas que se ofrecen en lugares especializados están la radiofrecuencia, los rellenos con ácido hialurónico o el lipofilling. No hay que dejar de lado además el hecho de practicar ejercicio para mantener tonificada esta zona.
El crecimiento de los senos se produce debido al fortalecimiento de los músculos pectorales. Debido a que las mamas están compuestas por músculos y tejidos grasos, se cree que haciendo ejercicios especialmente diseñados para la zona del pecho se podría hacer crecer el busto de forma natural.
Este procedimiento es el resultado de la evolución de la medicina regenerativa que ha abierto la posibilidad a tratamientos estéticos para la belleza femenina, sin recurrir al quirófano.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen algunas limitantes que debes considerar antes de decidirte por esta opción:
El lipofilling es una técnica muy eficaz para remodelar el cuerpo, porque no deja cicatriz, no provoca rechazo alguno al ser grasa del propio paciente y los resultados son naturales, tanto a la vista como al tacto. Ten en cuenta que si pierdes peso, el volumen de la mama puede también disminuir, de manera que tendrás que mantenerlo controlado.
Este procedimiento también es aconsejable si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos o reducir el volumen de otras partes como abdomen o muslos.
Como vemos, el lipofilling es un tratamiento pensado en exclusiva para remodelar la figura., pero debes mantener tu peso si deseas resultados por más tiempo.
El aumento de pecho sin cirugía con ácido hialurónico es otra alternativa natural de la que puedes disponer en el mercado. De igual manera que en caso del lipofilling debes tener en cuenta los pros y los contras antes de tomar una decisión.
Comienza por saber que el ácido hialurónico es un relleno reabsorbible natural que aumenta el volumen y densidad de la zona corporal donde se inyecte. Aunque se puede aplicar en los senos, el aumento de pecho con ácido hialurónico solo se recomienda en pacientes jóvenes con un pecho firme que deseen aumentar un poco su volumen.
Es un tratamiento ambulatorio que no deja ningún tipo de cicatriz ni es necesario la aplicación de anestesia general. La recuperación es muy rápida, la paciente podrá incorporarse a su rutina de vida habitual de forma inmediata.
Ten en cuenta las siguientes observaciones si optas por ese método:
Si buscas un aumento más significativo, tal vez esta no sea la opción más recomendad.
Es un tratamiento corporal para reafirmar la piel y eliminar la celulitis localizada. Al aplicar esta técnica en la zona del pecho se consigue que los senos puedan lucir más firmes y tersos. Aunque no es un procedimiento que funcione para aumentar la talla de tus pechos, si lograrás con él lucirlos con mayor firmeza.