Escoge los modelos que más te benefician cuando tu cara es redonda
Si estás buscando cortes de cabello que favorezcan a las personas con cara redonda, hay algunas opciones que podrían funcionar muy bien.
Algunas opciones populares incluyen cortes de cabello en capas que agregan dimensión y movimiento al cabello, así como flequillos largos y laterales que ayudan a alargar la cara. También puedes considerar cortes de cabello bob o lob que caen justo debajo de la mandíbula para crear una apariencia más definida y angulosa.
Después de los 40 es necesario ponerle más atención a tu cuidado personal y el corte que lleves tendrá mucho que ver con la imagen que quieras proyectar ante los demás.
Si tienes una cara redonda, hay algunos cortes de cabello que es posible que desees evitar para evitar acentuar la forma redonda de tu rostro. Aquí hay cinco opciones de cortes de cabello que podrías evitar:
Los rostros redondeados son muy hermosos y beneficiosos porque mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y conservan ese aspecto dulce que a todos cautivan.
Lo que debemos buscar es resaltar esas facciones juveniles que caracterizan a las personas con cara redonda. Hay que tener en cuenta que no todas las caras deben lucir alargadas.
Este tipo de corte de cabello es lo suficientemente corto para andar cómoda, pero a la vez tiene la dimensión exacta para alargar tus mejillas. Puedes agregar un fleco tipo cortina o largo.
Otra opción que beneficia al rostro redondo y lo estiliza es de forma asimétrica, el cual está en tendencia y luce espectacular. Puedes llevarlo más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, de cualquier manera te hará ver muy bien.
Este corte se ha convertido en un clásico de cabello corto para la mujer, ya que rejuvenece a cualquier edad y hace ver el rostro más delicado.
Si tienes el cabello liso o bien unas hermosas ondas naturales, podrás sacarle provecho con este peinado que agrega capas en las puntas.
Con este corte podrás destacar tus pómulos y barbilla. Así que será una buena opción para afinar un poco el contorno de tu cara.
Este corte es uno de los más buscados porque le ofrece un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello, las cuales aportan volumen y textura al pelo. Puede acompañarse de un flequillo de cortina.
Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta. Cuando tomes la decisión hacerte alguno de estos cortes, lo mejor es que te asesores por un profesional quien te indicará cómo cuidarlo y lucirlo.