Estilo, personalidad y trabajo que cautiva a la sociedad estadounidense
La actriz estadounidense lleva años demostrando que no hay proyecto que se le resista. Su exitoso desempeño como actriz y cantante, su talento innato por la moda y su destacado trabajo como embajadora de Unicef, la han convertido en una de las mujeres con mayor influencia en este 2022.
Por esto, la revista Time le ha hecho un destacado reconocimiento por el valor e influencia que ha tenido esta artista en la sociedad estadounidense y cómo ejerce ese poder en pro de la misma.
A sus 25 años, Zendaya es una de las nuevas promesas del mundo de la actuación tanto en la industria del cine como en la televisión. Esta talentosa joven se dio a conocer a los 14 años, cuando se convirtió en protagonista en Disney Channel de Shake It Up, exitosa serie que la llevó a la fama. Desde ese momento su carrera ha ido ascendiendo vertiginosamente hasta convertirse en una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica.
El 2019 fue para Zendaya un año maravilloso durante el cual se ganaría su prestigio en el mundo de la actuación con el papel de MJ en la nueva versión de Spider Man: lejos de casa y, sobre todo, con el personaje de Rue Bennett en la serie Euphoria, interpretación que la llevaría a ser reconocida como la actriz más joven en ganarse el premio Emmy a mejor actriz.
Esta talentosa actriz además de su interés por la actuación y la música, se caracteriza por llevar un look muy original, con el que siempre está buscando romper estereotipos. Su estilo ha cautivado varias alfombras rojas en donde ha lucido las últimas tendencias de manera atrevida y fresca, en las que no pasan desapercibidos sus peinados, outfits y su maquillaje.
Siempre ha estado muy comprometida con la lucha contra el racismo y su estilo está orientado en favor del empoderamiento femenino. Varios de sus trajes se han convertido en íconos de la moda como los inspirados en Juana de Arco y Cenicienta para las galas de la MET de 2018 y 2019, respectivamente; el vestido verde de Vera Wang que lució en los Premios Emmy del 2019; su coraza rosa que vistió en los Critics’ Choice Awards 2020 o el vestido amarillo de Valentino, que brillaba en la oscuridad y con el que asistió a los Óscar 2021 .
Zendaya siempre ha demostrado que domina todas las tendencias, no importa que sea un traje con detalles cut cot (como hizo en los Oscar de 2021), un top 3D (con el que deslumbró en los Critic’s Choice Awards de 2020) o los estilos que se mimetizan con su personaje en Spiderman.
Siempre sorprende y su propuesta de estilo monocolor gris ha sido una de las alternativas más novedosas. Un traje sastre de americana oversize sin solapas y hombreras marcadas combinada con un pantalón de talle alto, recto, y con pinzas, junto a un top de cuello redondo en el mismo tono, que se ajusta a la altura de la cintura, fue el estilo sensación en el reciente evento de Euphoria, en el Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles.
Los trajes son su fuerte, al igual que la camisa de Laagam y los jersey. Para las ocasiones más casuales prefiere los jeans holgados, las camisetas blancas y los sacos tipo sudaderas