La actriz y cantante revela algunos de sus atuendos más convencionales que marcaron tendencia en el 2000 y que ahora vuelven para el 2023.
La promoción de su más reciente trabajo, Shotgun Wedding, ha llevado a la actriz y cantante a revelar algunos de sus atuendos. Esto quedó demostrado en una de sus últimas entrevistas en donde lució un vestido camisero a juego con pantalones acampanados, junto con un abrigo y sandalias de plataformas en la combinación de este look monocolor.
Y es que desde el año pasado se veía venir esta tendencia de llevar vestido sobre pantalones en pasarelas de las temporadas primavera-verano 2023 y Resort 2023. No había que esperar mucho para que una famosa actriz tuviera en cuenta esta propuesta de moda y qué mejor que Jennifer López, uno de los íconos de la era Y2K que ha logrado permanecer vigente en la actualidad.
Son varias las pasarelas que decidieron empezar a retomar esta moda y hacer una nueva propuesta para este año. Es así como Molly Goddard dio a conocer vestidos románticos a juego con baggy jeans. Moschino también tiene su propuesta, pero con acentos de los años sesenta; mientras que Chloé presenta una versión bastante fácil de adoptar con sus líneas elegantes y minimalistas.
También está la idea de Michael Kors adoptada por la también empresaria, quien lleva el look número 41 de la colección primavera-verano 2023. Este hace parte de esos vestidos infaltables en el clóset de J.Lo, convirtiéndose en uno de sus preferidos.
Una de las formas más precisas para reemplazar un día en tacones y no perder el efecto distinguido es optar por unas flats. Lo ideal es usar un par de leggings, elegir un vestido plisado para mayor formalidad y agrega un blazer cropped.
Elegir un vestido boho con flequillo junto a una chaqueta sastre básica y pantalones conformarán un conjunto bastante atractivo para esos días de trabajo.
Sandalias de finas tiras o tipo mules serán las más adecuadas para lucir con vestidos largos sobre jeans holgados. A la hora de escoger dos piezas con volumen se aconseja utilizar detalles que destaquen la cintura, como un tejido drapeado lineal, o un recogido en los costados.