El rapero sabe muy bien como poner a la industria de la moda a hablar de él.
La industria de la moda siempre da de qué hablar. Si hay algo que caracteriza a la Semana de la Moda de París es su capacidad para darle noticias a los medios de comunicación especializados en este nicho. Este año ni el llamativo desfile que realizó Y/Project o el beso de Avril Lavigne con Tyga fueron los que terminaron de acaparar la atención de los amantes de la moda.
Tommy Cash le quitó el sueño a más de uno. Este amante de la excentricidad llevada hasta el extremo fue uno de los protagonistas del desfile de Y/Project. En el front row muchos percibieron cómo este artista llevaba puesto un atuendo cargado de mucho volumen, pues tenía un atuendo que simulaba que aún estaba en la comodidad de su cama. Esta no es la primera vez que lo vemos vestido de una manera tan “llamativa”, ya antes ha lucido en otros escenarios vestido de vagina, otra vez lució una máscara bondage y también se le ha visto como una madre que amamanta a su bebé.
Este rapero oriundo de Estonio abrió las puertas para un pillow challenge y para lograr cumplir con este el artista se vistió, literal, de edredón. El look fue complementado con un almohada detrás de su cabeza a manera de un tocado y una pijama de color azul.
Su cabello estaba esparcido por toda la almohada como si estuviera tirado en la cama de su casa. Y para ponerle mucho más realismo y contexto a su look cerró sus ojos para dar la sensación de que estaba dormido sobre la cama. “Lo siento, llego tarde, me dormí”, fueron las palabras con las que acompañó su publicación en las redes sociales para mostrarle a sus seguidores el excéntrico look.
La industria de la moda tiene sus ojos puestos en Tommy Cash, pues sus estilos han dado mucho de qué hablar. Otro de los looks que se recuerda incluyó a una niña. El artista la llevó a su espalda para dar la sensación de que era un ser de dos cabezas. Otra de las ocasiones que puso a hablar a los medios de comunicación especializados en moda fue cuando se vistió de tampón.
Tommy Cash es uno de los raperos más famosos de Estonia. Su primer álbum de estudio fue publicado en el 2014 y se llamó Euroz Dollaz Yeniz. La fama internacional la consiguió en el 2016 titulada “Winaloto” y fue galardonado en los premios Eesti Muusikaauhinnad en la categoría Mejor Video Musical.
Ha tenido varias colaboraciones con importantes representantes del género, quienes vieron en él un gran potencial. Uno de los más recientes fue con Oliver Tree y Little Big titulado “Turn It Up”. Muchos de los amantes de la industria de la moda siguen asombrados con las excentricidades de este artista. Ha sabido muy bien cómo llamar la atención del público y cada una de sus apariciones tiene el fin de llevar un mensaje poderoso.
Cuando se vistió de mujer amamantando quiso dejar claro que esta era una acción completamente natural que no debería escandalizar a las demás personas.