El famoso actor se robó todas las miradas con su outfit del diseñador colombiano Haider Ackermann.
Por estos días, Italia es sede del prestigioso Festival de Cine Internacional de Venecia. La 79ª edición del evento cinematográfico más antiguo del mundo se lleva a acabo del 31 de agosto al 10 de septiembre en el Palazzo de Cinema del Lido de Venecia. La cita tendrá como invitados a actores, directores, socialités, modelos, personalidades del mundo de la moda y las mejores películas de la temporada.
En la Mostra suenan para llevarse el León de Oro filmes como Blonde o White Noise. Además de la premiación de las cintas, este evento es sinónimo de moda y glamour, los asistentes llevan los mejores looks de la temporada a las alfombras rojas. El pasado viernes 2 de septiembre, los ojos del mundo se posaron en Timothée Chalamet, el actor impactó con su outfit genderless rojo.
El joven de 26 años se ha ido ganado su puesto entre los grandes del cine actual por su talento actoral. Sus interpretación en cintas como Call me by your name, Dune, Beautiful boy, entre otras, lo han catapultado a la fama internacional. Además de tu talento, llama la atención por su apariencia y por su estilo único.
Timothée se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda. Cada vez que llega a una alfombra roja, sus looks dan de que hablar. Sin miedo a destacar por ser diferente, utiliza atuendos originales, sin género y muy a su estilo, que se puede definir como simplemente el de Timothée Chalamet.
Cada vez que se sabe que estará en una alfombra roja, todos se lleva de expectativas respecto como lucirá y en la Mostra no fue la excepción. El actor llegó con un mono rojo del diseñador colombiano Haider Ackermann, nacionalizado en Francia, para presentar su nueva película ‘Bones and all’. En está le dará vida a un caníbal y que mejor forma que hacerle una referencia con un traje que recuerda al color de la sangre.
Con su tranquila, pero impactante presencia, Chalamet llegó con un look que probablemente ningún hombre había lucido jamás. Un mono satín de pantalón largo con un cuello foulard que tenía como protagonistas dos escotes, uno bastante prominente en la espalada y otro en los hombros. El traje lo acompañó con unas botas color negro y unos lentes del mismo color que hacía juego con sus famoso crespos.
Timothée es de esos personajes que están revolucionando la historia con su apariencia. Su estilo sin género, sin prejuicios y complemente diferente a todo a lo que estamos acostumbrados, lo ha convertido en un icono juvenil que marca la parada en el mundo actual.