La firma impuso su sello en los SAG Awards con diseños a la medida.
La maison francesa deslumbró en la alfombra roja con creaciones personalizadas para algunas de las estrellas más destacadas de la noche. Elegancia, vanguardia y artesanía se fusionaron en cada diseño, reafirmando el sello inconfundible de Louis Vuitton en el mundo del cine y la moda.
Los Screen Actors Guild Awards 2025 no solo celebraron el talento de la industria, sino que también fueron el escenario perfecto para exhibir la maestría sartorial de Louis Vuitton. Millie Bobby Brown, Danielle Deadwyler, Jeremy Allen White, Tadanobu Asano, Mikey Madison, Moeka Hoshi y Adrien Brody fueron algunos de los nombres que confiaron en la firma para deslumbrar en la alfombra roja, cada uno con un diseño único que reflejó su personalidad y estilo.
MILLIE BOBBY BROWN
Llevó un vestido personalizado en satén doble fluido color durazno, al bies, con escote drapeado, detalle de espalda abierta y sandalias doradas.
DANIELLE DEADWYLER
Lució un vestido estructural personalizado de tul rojo, fruncido a mano, con sandalias de satén rojo.
JEREMY ALLEN WHITE
Esmoquin negro personalizado de tres piezas, de un solo botón, con botas Chelsea negras.
TADANOBU ASANO
Esmoquin negro de terciopelo con solapa chal, de un solo botón, camisa blanca, moño de seda negra y zapatos derby negros.
MIKEY MADISON
Llevó un vestido columna personalizado de satén de seda en gris perla, con corset y un lazo drapeado a mano, acompañado de zapatos de satén a juego.
MOEKA HOSHI
Llevó un vestido personalizado de corset bordado en satén de seda, con falda de mousseline en forma de tulipán y sandalias plateadas con plataforma.
ADRIEN BRODY
Esmoquin negro personalizado con solapa de pico, de un solo botón, camisa blanca, moño de seda negra y zapatos derby negros.